rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/05/17
Marcos Tabossi presenta un libro de cuentos
Se trata de “Una especie de cárcel”, con cinco cuentos. Tendrá una presentación en la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 27, a partir de las 18 horas, en Espiche Beer House. Y luego el sábado 3 de junio en Vinilo Bar.





 

El mercedino Marcos Tabossi presentará este fin de semana “Una especie de cárcel”, un libro de cuentos de su autoría.

Se trata de cinco cuentos que buscan interpelar aquello que se entiende como realidad, o al menos, trabajar sobre los bordes, sobre los márgenes, donde la realidad se vuelve oscilante. Ahí donde, parafraseando a otro mercedino, “lo cotidiano se vuelve mágico”. “Mágico en el sentido de lo disruptivo, de aquello que rompe con lo tácitamente establecido”, sostiene el autor. El texto pretende sondear el mundo de la realidad psíquica, de la percepción subjetiva que siempre es elástica y flexible.  

“Una especie de cárcel” de la editorial “Peces de ciudad” tendrá una presentación en la Ciudad de Buenos Aires, este fin de semana, el sábado 27, a partir de las 18 horas, en Espiche Beer House (Humberto Primo 471, San Telmo). Lo presentará Pablo Martínez Burkett.

En tanto, el venidero sábado 3 de junio a las 19:30 horas, en Vinilo Bar Temático (24 y 23, Mercedes, a Marcos Tabossi lo acompañarán en la presentación Gabriela Florella, Gabriela Bourdieu, Pedro Deluca y Eliana Ramponi.

“Una especie de cárcel” es el título de uno de los cuentos, pero “en todas las historias hay algo de cárcel, de muros que nos empeñamos en construir a causa de ciertos condicionamientos que operan como límite”, explica el autor.

Vale decir, por último, que su primer libro se publicó en 2013. Se trata de "La persona de al lado", una crónica de viaje novelada, a partir de un recorrido en bicicleta que hizo su amigo Mauricio Gelves.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.17 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba