rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/05/17
El CEF de Gowland recibe elementos de Nación
En el marco del Programa Nacional “Soy Joven”, entregaron más de 270 elementos compuestos por material deportivo y de gimnasia, por un monto de 70 mil pesos. Participaron del encuentro más de 80 jóvenes de 12 a 25 años




 

El viernes 19 se realizó una jornada recreativa en la Escuela Técnica Nro. 2 donde la Subsecretaría de Juventud junto al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó al Centro de Educación Física 193, más de 270 elementos compuestos por material deportivo y de gimnasia, por un monto cercano a los setenta mil pesos. Participaron del encuentro más de 80 jóvenes de doce a veinticinco años de la comunidad, autoridades, docentes y profesionales que se desempeñan en el CEF.

La articuladora del CDR, Ana Luna señaló que “el Centro de Educación Física estaba necesitando material  nuevo para realizar distintas actividades deportivas como palos de hockey, redes y pelotas de vóley y handball. A través del Programa Nacional “Soy Joven” de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio se organizó esta jornada que ya viene realizando actividades de fortalecimiento en clubes deportivos, instituciones barriales, comedores y merenderos”.

Participaron cerca de 80 jóvenes de doce a veinticinco años quienes son los que utilizarán el material entregado, que consiste en treinta palos de hockey, tres redes de vóley, treinta colchonetas para gimnasia, quince pelotas de vóley, sesenta pecheras, treinta conos de entrenamiento, seis colchonetas para gimnasia deportiva, veinte pelotas de gimnasia rítmica, veinte varillas de gimnasia rítmica, veinte cintas de gimnasia rítmica, dos redes de handball, veinte pelotas de handball, veinte aros rítmicos y equipamiento para arqueros de hockey. Este equipamiento representa una inversión cercana a los setenta mil pesos.

Con estos encuentros, que se enmarcan en el Programa Nacional “Soy Joven” se busca promover la participación, la comunicación, el fortalecimiento y el desarrollo de las capacidades específicas de los sectores de la comunidad. En este sentido, se apoyan diferentes actividades que realizan clubes deportivos de nuestro país para atender necesidades urgentes y demandas federales, a fin de recuperar su condición de lugar de encuentro y garantizar el libre acceso al deporte como herramienta de inclusión social, de ocio, esparcimiento y vida saludable.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.17 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba