rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/05/17
“Divina Providencia” invita a colaborar con sus obras de construcción mediante una Gala Lírica
Organizada en conjunto con Lalcec, en el ex Colegio Nacional, el sábado 3 de junio, a las 20.30. Las entradas están en venta en el hogar y en los teléfonos 423367 ó 420135. La situación económica del hogar de ancianas se complicó.



 

Desde la Cooperadora del Hogar “Divina Providencia”, cuya situación económica se ha complicado, dado que se suspendió la obra de construcción hace 4 meses porque con los ingresos no alcanza para pagar el sostenimiento del Hogar, se organizan actividades con la idea de recaudar fondos necesarios.

En este contexto se anunció que se va a implementar un plan de contingencia, y por ello se convocará a conferencia de prensa la semana entrante para dar a conocer la situación y convocar a sumarse en ayuda del lugar. Por lo pronto, se supo que invitan a ser parte de un espectáculo benéfico.

La invitación llegó de parte de la hermana superiora Patricia Acuña y María del Carmen Silva, quienes impulsan la obra para el Hogar Divina Providencia de Mercedes. De esta manera, la comisión Cooperadora del Hogar y la comunidad de la Divina Providencia invitan al Concierto Gala Lírica que se desarrollará en el salón de actos del Colegio Nacional, el sábado 3 de junio, a las 20.30 horas, organizada conjuntamente con Lalcec Mercedes. Estarán Marina Silva y Diulio Smiriglia, quienes son soprano y tenor, respectivamente.

Las entradas están en venta en el hogar y en los teléfonos 423367 ó 420135.

“Necesitamos de ayuda  y colaboración para mejorar las posibilidades de sostenimiento de la obra y su calidad de vida”, explicaron.

Agradecimiento
Por último la comisión cooperadora y la comunidad de la Divina Providencia expresan su agradecimiento la doctora Griselda Tejo “por su generosa donación de cepillos de dientes y pasta dental para las 52 ancianas mayores internadas en nuestra querida institución”.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.17 8:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba