rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/05/17
Juan Ignacio Ustarroz participó del plenario de del FpV de la provincia de Buenos Aires
El jefe comunal estuvo presente en la mesa de presentación del Frente para la Victoria-PJ de la Provincia. Bajo la consigna “Unidos Por Argentina”, en el acto habló el diputado nacional Máximo Kirchner



 

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, estuvo presente en la mesa de presentación del Frente para la Victoria-PJ de la Provincia de Buenos Aires, junto a Máximo Kirchner, diputados nacionales y provinciales, y dirigentes políticos de todo el arco kirchnerista.

Bajo la consigna “Unidos Por Argentina”, en la tarde del martes se llevó a cabo la presentación del FPV-PJ de la Provincia en un plenario junto a dirigentes, intendentes, sindicalistas, militantes y movimientos sociales.

En el acto habló el diputado nacional Máximo Kirchner, quien sostuvo: "Creo que nos falta debatir y discutir mucho para encontrar la unidad que necesita la gente. La unidad por la unidad misma no le interesa a nadie. Vamos a generar una frustración en la sociedad de la cual no queremos ser parte. No nos interesa transformarnos en actores de la política sino que queremos representar a aquellos actores de la sociedad que día a día buscan no caerse del mapa."

Verónica Magario, intendenta de La Matanza, compartió el acto con otros jefes comunales: Juan Patricio Mussi, Mario Secco, Walter Festa, Jorge Ferraresi, Francisco Durañona y Juan Ustarroz. También integraron el palco Leopoldo Moreau y Martín Sabbatella, junto a referentes de distintas organizaciones; y diputados nacionales como Juliana Di Tullio, Fernanda Raverta, Edgardo Depetri, Diana Conti, Carlos Castagnetto, Cristina Álvarez Rodríguez, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, y Héctor Recalde, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.17 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba