rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/05/17
Barrio Favaloro: reclaman garita para colectivos
En Acceso Sanmartín y 132. “Estamos muy a la intemperie, se pasa frío y no se puede hacer mucho cuando hay lluvia”, sostienen. En 2016 hicieron el reclamo ante el Concejo Deliberante, pero la petición fue desestimada
Resultado de imagen para colectivos site:www.noticiasmercedinas.com
A la espera de que se construya una garita de colectivos, vecinos insisten


 

Desde el barrio René Favaloro reclaman que sea instalada una garita para colectivos locales. Específicamente en Acceso Sanmartín y 132. “Estamos muy a la intemperie, se pasa frío y no se puede hacer mucho cuando hay lluvia”, sostienen.

Los vecinos afirman que ya hicieron el reclamo ante el Concejo Deliberante, pero que la petición fue desestimada tras su paso por las comisiones. En tanto, el problema que los aqueja, sobre todo con la llegada del invierno, persiste.

La parada está con un cartel que lo indica, sobre la calle 132 y frente al barrio, pero no hay como guarecerse de las inclemencias del tiempo o del frío. Lo cierto es que desde la comisión directiva de la sociedad de fomento presentaron una nota con el reclamo al Legislativo comunal.

“El año pasado este tema se trató en el Concejo Deliberante, luego de una nota que fuera enviada al Legislativo por nosotros”, explicaron los vecinos. E indicaron que el pedido fue finalmente archivado ante el rechazo de la mayoría de los ediles en comisión.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.17 3:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba