rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/05/17
El concejal Juan Carlos Benítez participó de una reunión seccional del Frente Cambiemos
Entre otros estuvieron los intendentes Ducoté, de Pilar, Kubar, de General Rodríguez, y Luciani, de Luján. Dieron a conocer encuestas que revelan ventajas considerables en favor de Cambiemos en la Sección Primera.



 

Invitado especialmente por Darío Kubar, Intendente Municipal de General Rodríguez, el día 17 de mayo el concejal Juan Carlos Benítez asistió a la convocatoria de la primera Sección Electoral, donde se delinearon objetivos básicos electorales de Cambiemos con vistas a las elecciones legislativas 2017.

Entre otros estuvieron los intendentes Nestor Ducoté, de Pilar, Darío Kubar, de General Rodríguez, y Oscar Luciani, de Luján.

El primer objetivo descripto fue la unidad en los diferentes distritos que en la ocasión estaban representados en su totalidad. Otro punto fue el trabajo mancomunado para con aquellos lugares donde no gobierna Cambiemos y además se transmitieron datos de encuestas que revelan ventajas considerables en favor de Cambiemos en la Sección Primera.

Por último se trabajó la consolidación por parte de los convocados del proyecto Macri en la Nación, Vidal en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.17 2:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba