rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/04/17
Secretario de la UOM Mercedes: “Este gobierno no está del lado de los trabajadores”
“Eso es evidente y lo vemos con las últimas situaciones que se vienen dando”, dijo Humberto Perdiguero, quien pasó por el programa “Punto de encuentro”. Los metalúrgicos por estos días están a la espera de la discusión paritaria.




 

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes, Humberto Perdiguero, pasó en la noche del jueves por el programa televisivo “Punto de encuentro” y dejó fuertes declaraciones sobre la actualidad laboral de su sector.

“Este gobierno no está del lado de los trabajadores. Eso es evidente y lo vemos con las últimas situaciones que se vienen dando. Que el Presidente Macri haya ido a inaugurar la planta de Techint a Estados Unidos nos muestra la gravedad de la situación en la que estamos. Seguro que ahora vamos a terminar importando esos tubos que se hacen allá y que antes se hacían acá”, sostuvo el dirigente de la UOM en el programa que conduce el periodista local Mariano Pérez.

Perdiguero también habló sobre el panorama laboral metalúrgico local y aseguró que por ahora se mantiene estable. “Nosotros en Mercedes estamos en una tensa calma, pero en el último congreso nacional de la UOM vimos que los números de despidos y suspensiones en el Gran Buenos Aires y otras ciudades grandes es importante”, dijo el secretario general.

El titular de la UOM además aclaró que por estos días están a la espera de la discusión paritaria y que ya se está concretando el inicio de un plan de lucha. “Estamos haciendo retenciones de servicio, que en las próximas semanas se incrementarán. Nosotros consideramos que en las próximas discusiones paritarias ningún compañero debe estar por debajo de la línea de pobreza”, anticipó Humberto Perdiguero en el programa periodístico que se emite todos los jueves de 21 a 22 por Cablevisión.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.17 5:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba