rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/04/17
Se presentó en Mercedes el nuevo Toyota Corolla
La firma Ricciardi SA, Sucursal Mercedes, ubicada en Ruta 5 km 97.5, realizó el pasado jueves un importante evento en el que se lanzó. Se destacó la presencia de la coordinadora comercial de Toyota en Argentina, Mizuki Murakami.




 

La firma Ricciardi SA, Sucursal Mercedes, ubicada en Ruta 5 km 97.5, realizó el pasado jueves un importante evento en el que se lanzó el nuevo Toyota Corolla.

Pasadas las 17 horas el amplio salón de ventas de Gustavo Ricciardi (firma que desde 2001 no para de crecer en Mercedes siendo una de las concesionarias líderes del país, con sucursal en Lobos) se produjo el lanzamiento del nuevo Corolla junto a los responsables de la firma y personal jerárquico de Toyota Argentina.

Se destacó la presencia de la coordinadora comercial de Toyota en Argentina, Mizuki Murakami, quien fue acompañada en la oportunidad por el gerente de Producto de Toyota Argentina, Juan Alvarado, y el responsable del concesionario, Gustavo Ricciardi. Asimismo, hubo clientes e invitados especiales al evento. Entre estos estuvo el intendente municipal de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

A la hora de decir unas palabras, la coordinadora comercial de Toyota destacó cuáles son las novedades de Corolla 2018, “un vehículo que presenta importantes cambios tanto de diseño exterior y de equipamiento, con respecto a su antecesor”.

“En lo referente al diseño exterior, lo que podrán notar a primera vista, es el gran cambio en el frente del vehículo. Se estilizaron las ópticas delanteras, así como la parrilla, y se incorpora iluminación Bi-LED para las versiones XEi y SEG, dándole una apariencia moderna y sofisticada. Los nuevos paragolpes le otorgan mayor personalidad, transmitiendo una imagen de mayor solidez”, expresó, entre otros conceptos Mizuki Murakami, remarcando además las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión SEG y nuevos diseños en el resto de las versiones.

“Estos cambios, le dan al Corolla 2018 una imagen dinámica y moderna, sin perder la sofisticación y distinción que lo caracteriza”, dijo. “En lo referente al interior del Corolla 2018, se renovó el tablero, buscando transmitir una imagen de mayor calidad y sofisticación, a través de un diseño simple pero avanzado, incorporando un nuevo y sofisticado interior negro en la versión SEG. Se rediseñó del climatizador del vehículo, incorporando climatizador bi-zona en la versión SEG”, amplió y remarcó que para Toyota, la seguridad es “un tema prioritario”, remarcando que en esta renovación del Corolla se incorporaron en todas las versiones 7 airbags (2 frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de asistencia de frenado, y luces de frenado de emergencia.

Es así que luego se pudo compartir un video con las principales virtudes del modelo, que es el referente del segmento de sedanes medianos en el mercado argentino.

Además se aprovechó para compartir otro video, del Etios 2018, que incorporó cambios estéticos exteriores y comenzó a comercializarse a partir de 6 de abril. Y luego se mostró el video de producto de Yaris, que fue recientemente incorporado y que junto a Corolla y Etios conforman el line up de vehículos de pasajeros de Toyota Argentina.

Además la coordinadora comercial destacó a Gustavo Ricciardi como “parte fundamental de este proceso de superación, apostando claramente al éxito de Toyota en la región y el país”.

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.17 4:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba