rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/04/17
El primer clásico fue para Comunicaciones
En el partido pendiente disputado este miércoles le ganó 1-0 a AMEFIP-San Martín. El juego se disputó ante un buen marco de espectadores. Con el triunfo el “Cartero” igualó la línea de Defensores y quedó tercero en la tabla.




 

La expectativa que se había generado en la previa se plasmó en las tribunas, aunque no en la cancha donde lo desplegado por uno y otro equipo no fue lo que venían mostrando.

Lo ganó Comunicaciones por 1-0 con el tanto de Diego Sánchez cuando a los 17’ del complemento puso el 1-0 para el “Cartero”.

Antes se había gestado un primer tiempo con escasas chances de gol, quedando el marcador sin emociones.

Ya en el complemento, creció la búsqueda de ambos y en esa tarea acertó el conjunto de Julio Torres. Si bien no hizo mucho por justificar esa diferencia en el arco de enfrente AMFIP – San Martín no encontró la manera de quebrar la seguridad de David Brísoliz y una defensa que anuló las intenciones de ataque. El primer clásico entre Comunicaciones y San Martín, vecinos de barrio, fue para el “Cartero” que los festejó con el pitazo final de del juez llegado de la Liga de Lobos.   

AMEFIP-San Martín 0: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Juan Rementería, Franco Piemonte, Eric Brance, Nicolás Montenegro, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo, Germán Lucero y Máximo Cazenave. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Diego Milo, Patricio Calabria, Mariano Martín y Cristian Giacovino.
 
Comunicaciones 1: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Julián Agüero, Franco Torres, Oscar Morales, Sebastián Filipini. Federico Del Bianco, Neri lazarte, Diego Sánchez y Juan Torres. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Elio Serrano y Gonzalo Herrera.

Gol en el ST: A los 17’ Diego Sánchez para Comunicaciones.
Cambios: Cristian Pedrazza por Nicolás Bartolomeo y Lucas Cuello por Cristian Pedrazza en AMEFIP – San Martín. Jonathan Pajón por Sebastián Filipini, Diego Gianaschi por Juan Torres y Gonzalo Herrera por Juan Quiroga en Comunicaciones.
Arbitro: Leandro Núñez (Liga de Lobos).

Posiciones:
1° Atlético Marcos Paz 21 puntos, 2° Estudiantes 13, 3° Defensores Juniors y Comunicaciones 11, 5° Juventud y Pabellón 10, 7° Trocha 9, 8° El Frontón, AMEFIP – San Martín y Vélez 7, 11° Club Mercedes 6, 12° Los Palometas y Quilmes 5, 14° Ateneo de la Juventud 4, 15° El Timón 1 y 16° Costa Brava 0 unidad.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.17 3:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba