rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/04/17
Piedras, zanjeos y escoria en distintos barrios colocó la comuna en los últimos días
Los barrios Eva Duarte y La Franja son algunos de los que recibieron mejoras. “Sabemos que falta mucho, sabemos que todos queremos soluciones ya, pero también que esta es la manera de trabajar”, indicó Silvio Bertera




 

La Municipalidad de Mercedes continúa con su trabajo constante en distintos barrios a instancias de la Sub Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Silvio Bertera. En esta semana se avanzó en más zanjeos y colocación de piedras. Barrio Eva Duarte y La Franja son algunos de los que recibieron mejoras.

Vale destacar que en los últimos meses se superó la cifra de 1300 caños colocados en los barrios, algo que, en la última lluvia, permitió que bajaran los reclamos al 147 de casi 30 barrios a sólo 4. Eso muestra el compromiso constante de la gestión y el avance sin pausa.

“Sabemos que falta mucho, sabemos que todos queremos las soluciones ya, pero, también que esta es la manera de trabajar. Planificando, actuando seriamente para que cada mejora sea real, no parches, que sean acciones que los vecinos puedan tener luego la tranquilidad de que se arribó de la mejor manera posible”, destacó Silvio Bertera.

En la última presentación en el Concejo Deliberante el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, remarcó todas las acciones desplegadas, aún dentro de las complejidades existentes en por ejemplo la falta de escoria que hay en el mercado en general por la caída de producción global. Ustarroz remarcó que se colocaron más de 1300 caños, 554 equipos de tosca y 137 equipos de escoria.

En estos días, como se dijo, se trabajó mucho en Eva Duarte, La Franja como así también el desmonte en prolongación de calle 11, los 10 caños colocados este martes en 13 de 50 a 52, los zanjeos en Los Robles y escoria en varias calles.

Como siempre se recuerda que el 147 es el número de atención de consultas y reclamos y que es un buen medio para contactar rápidamente la Comuna a la vez que se recuerda no utilizar los contenedores para arrojar grandes elementos, como heladeras, algo que se vió en calle 15 entre 38 y 40 durante el fin de semana.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.17 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba