rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/04/17
Gran jornada de capacitación de Información al Consumidor con sede en Mercedes, este jueves
Será desde las 9.30 en dependencias del Museo de Arte de calle 23 número 383, para actualizar los debates y compartir enfoques con respecto al tratamiento de varios temas. Organiza la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.
Resultado de imagen para omic site:www.noticiasmercedinas.com



 

Desde la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes ya tienen todo listo para la realización, este jueves, de una importante Jornada de Capacitación a Municipios que tendrá sede en esta ciudad, en dependencias del Museo de Arte de calle 23 número 383.

A la espera de que se sumen los equipos técnicos de organismos de distintos sectores, la idea es actualizar los debates y compartir enfoques con respecto al tratamiento de varios temas de interés del sector.

El programa de actividades que se dio a conocer incluye temas tales como: Procedimiento administrativo de las autoridades locales de aplicación; circuito de reclamos; instancias conciliatorias; imputaciones por presentas infracciones; disposición administrativa y sanciones, prescripción; medidas cautelares; modificaciones introducidas por el Código Civil y Comercial de la Nación; internalización de la normativa existente, modificaciones a la ley 24.240 (artículos 1, 8, 40 bis y 50).

Están confirmados de la OMIC Mercedes 5 asistentes, del Juzgado de Faltas 2 asistentes, 1 de Legales, 1 de la delegación Mercedes del Defensor del Pueblo, y asistentes de OMIC Luján, OMIC General Rodríguez y OMIC San Andrés de Giles. En tanto, Chivilcoy y Areco no serán de la partida y falta confirmar la Municipalidad de Suipacha y la Municipalidad de Navarro.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.17 3:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba