rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/04/17
Hubo mercedinos en los festejos del centésimo aniversario del Club Ciclista Nación
Estuvieron el legislador nacional Carlos Selva, que entregó un reconocimiento de la Cámara de Diputados, René Giovanetti y Gianaschi, uno de los impulsores para que Mercedes reciba importantes competencias




 

El Club Ciclista Nación cumplió 100 años el último jueves 20 de abril y lo festejó a lo grande en un coqueto salón de fiestas, el Víctor Palace, del barrio de Flores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre las autoridades presentes se encontraba nuestro Diputado Nacional Carlos Selva, quien junto a autoridades provinciales y de distintas Intendencias participaron del evento.

El Diputado Selva hizo entrega del proyecto de la Cámara de Diputados de la Nación, que declaró de beneplácito al Club Ciclista Nación por los 100 años que esta institución tan ligada a nuestra ciudad viene haciendo por el ciclismo Argentino y en especial lo que corresponde Mercedes como la llegada de la primera etapa de la clásica Doble Bragado o el reconocido Critérium de Apertura.

Es importante además mencionar que entre los presentes se encontraban Rene Giovanetti y el Sr. Gianaschi, uno de los impulsores para que Mercedes volviera a recibir estas importantísimas competencias de nivel nacional.

Un video recordó gran parte de la historia del Club así como las palabras del presidente Oscar López resaltaron el esfuerzo y compromiso de quienes dirigieron la institución a lo largo de su historia, sin olvidar el verdadero objetivo que fue promocionar el ciclismo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.17 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba