rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/04/17
Conflicto por predio del Club Unión: Albini quiere que haya un “entendimiento” de partes
“Sabemos que esto está judicializado y no podemos interferir, pero queremos tratar de lograr un entendimiento y un acuerdo de partes”, aclaró el concejal de Cambiemos. Destacó el papel de los clubes de barrio en la sociedad.




 

El concejal Oscar Albini fue parte de una reunión de la comisión de Legislación y Planeamiento, mantenida este martes, en la que se trató la problemática que aqueja al Club Unión, por la que una parte del predio que utiliza para sus actividades deportivas está siendo reclamado por un empresario del barrio.

En el marco de este conflicto, el legislador de la UCR en el Frente Cambiemos se mostró involucrado ante este reclamo del vecino: “Estábamos enterados del problema que vive el Club”, dijo, “por eso la comisión de Planeamiento que integro decidió citar en primer lugar al club Unión para que nos informe de primera mano lo que sucede, por eso se acercó el presidente con varios miembros de la comisión directiva y su asesor letrado, doctor Ignacio Respuela. Nos informamos y ahora vamos a citar a la otra parte, al empresario que está en este conflicto con el club para ver si podemos desde el Concejo Deliberante acercar a las partes y tratar de lograr un entendimiento”, agregó.

“Sabemos que esto está judicializado y no podemos interferir, pero queremos tratar de lograr un entendimiento y un acuerdo de partes”, aclaró Albini. “Nos preocupan los 500 chicos que van al club Unión y que practican deportes, que están contenidos socialmente a través de la práctica deportiva, y es algo que tenemos que tratar de defender desde la faz legislativa. Sabemos que esta es una cuestión privada, pero en el contexto social vamos a ver si podemos lograr algún acuerdo en esta iniciativa tomada para llegar a un entendimiento entre las partes”, explicó el concejal del FC.

Justamente estas entidades deportivas como los clubes se manejan por el esfuerzo de una comisión directiva, de padres, de quienes se acercan y apoyan, y de eso son concientes los ediles. “Sabemos del esfuerzo que hacen y yo lo he vivido en carne propia en el Club Comunicaciones. Hay mucha gente que trabaja en esto y cuando uno habla de violencia juvenil, de agresiones, sabemos que el mejor camino para combatir eso es el deporte, porque genera inserción en la sociedad. Por eso trataremos de hacer algo bueno desde el Concejo para llegar a un entendimiento”, planteó Oscar Albini.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.17 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba