rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/04/17
Confirman y premian la calidad de atención de la estación de servicio YPF - ACA de Mercedes
SOCAT SRL obtuvo una vez más el máximo premio del programa “Más YPF – Automóvil Club” en la provincia. “Ofrecemos la mejor atención y eso nos enorgullece”, comentó Juan Guzzo, entrenador del equipo




 

SOCAT SRL, empresa concesionaria de la estación de servicio de YPF-ACA local obtuvo una vez más el máximo premio del programa “MÁS YPF – AUTOMÓVIL CLUB” en la provincia de Buenos Aires por sus estándares de calidad y servicio, que rondaron el 97%, quedando 15º a nivel nacional.

De esta manera superaron a todas las demás estaciones en estándares y niveles de control, calidad, servicio y ventas por quinta vez consecutiva. La distinción se debe al esfuerzo conjunto que realizan todos los integrantes del plantel para dar una de las mejores atenciones en el país, en aspectos como bromatología, imagen, certificaciones, atención al cliente en playa o en el servicompras.

Uno de los responsables del concesionario ubicado en la esquina de 16 y 29, Mauricio Guzzo, destacó el trabajo de los encargados Juan Guzzo como “Entrenador de playa” y a Karina Etcheverry en sector “Servicompras”, y a todo el personal, haciendo extensiva la felicitación al jefe de estación Juan Fiorelli y al presidente de la filial ACA Mercedes, Roberto Bullit Goñi, por tan merecido premio.

Por su parte, entrevistado por este medio, el entrenador Juan Guzzo comentó: “Este es un trabajo que se viene haciendo durante todo el año. Comenzamos en marzo con ciertas exigencias que nos ponen YPF y el ACA; hay inspecciones de playa, de bromatología, de atención, incluso viene un cliente incógnito con una cámara oculta y filma cómo lo atienden. Debemos cumplir ciertos requisitos, como ofrecer descuentos y otros. Luego hacen un cálculo y un porcentaje de cada atención, en playa, servicompras, lubripuertos y limpieza de baños. A eso se suma una inspección de un representante comercial de YPF en playa donde hay que tener todo en condiciones, lo mismo con bromatología que inspecciona cocina, baños y depósitos que deben estar impecables. Es así que nuestra cocina es un laboratorio, hay mesas de acero inoxidable y otras cosas que hacen a la calidad final de producto”.

“Un nuevo orgullo”
“Este año sacamos el 97 por ciento de efectividad, y otras estaciones no llegaron por lo que quedamos primeros en la Divisional, y en el ámbito nacional quedamos en el puesto 15º. Esto es un nuevo orgullo, ya que es el quinto año consecutivo que obtenemos este reconocimiento de ser primeros en la divisional. Hay muchas exigencias y esto para nosotros es un orgullo, y agradecemos a la gente que nos elige y viene. Ofrecemos la mejor atención y eso nos enorgullece”, comentó Guzzo, entrenador del equipo que siempre está recibiendo capacitaciones que traslada al resto de sus compañeros.

Por su parte, la encargada del Servicompras, Karina Echeverri, se mostró emocionada al ser consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, y sobre todo agradecida a los responsables de SOCAT por la confianza depositada en ella y en el equipo de trabajo: “Es un mérito para nosotros. Esto comenzó hace 5 años de forma oficial aunque siempre hubo medidas de calidad y eficiencia, pero se inició este programa Más YPF Automóvil Club, con el que tratan de lograr una línea en atención, calidad y servicio. Se marcan pautas que incluyen la seguridad y la empatía, hubo muchas capacitaciones para llegar a los objetivos, y las exigencias son muchas. Esto para mí tenerlo por 5º año consecutivo como la mejor estación de la provincia de Buenos Aires y una de las mejores de la república, deja en claro que aquí hay un trabajo muy especial, que si bien es simple, lo jerarquizamos y trascendemos más allá de nuestro radio de acción”.

“Esto es muy importante por este grupo de trabajo que se esfuerza todos los días por hacer lo suyo siempre mejor. Aquí hay personas que asumen compromisos de buena gana, hacen algo muy importante. YPF nos ofrece la mejor imagen y el mejor producto y el ACA su trayectoria, el resto lo ponemos nosotros. Lo meritorio es el trabajo en equipo, hacemos las cosas bien, tenemos calidad humana, la mejor imagen y el mejor producto. Y también debemos destacar a nuestros jefes, Martín Herrero y Mauricio Guzzo, que nos permiten a nosotros desarrollarnos, nos dan libertad para trabajar y marcar diferencias”, opinó luego la encargada del Servicompras.

Además de los mencionados, estos también fueron premiados: Playa-Encargado/Boxes: Cristian Gallian. Lavadero: Cristian Delgado - Gustavo Genta. Playa: Sergio Di Pieri, Marcelo Gómez, Federico Francisco, Daniel Badano, Germán Tricarlico, Alejandro Podacino. ServiCompras: Marisol Ferreira, Laila Ríos, Rosa Gómez, Jorge Gómez, Soledad Palacios, Cintia Palacios, Patricia Pascuale, Micaela Beber y Virginia Nuñez.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.17 6:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba