rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/03/17
La Liga Mercedina incorpora el fútbol femenino
Se concretó la primera reunión. Vélez, Unión, El Frontón de San Andrés de Giles, Defensores Juniors y Estudiantes ya dieron el sí, y podrían sumarse Comunicaciones y equipos de Olivera. El próximo lunes nuevo encuentro





 

Este martes por la noche, en la sede de la Liga Mercedina se concretó la primera reunión oficial para dar paso a la incorporación del fútbol femenino. Estuvieron presentes Belén Lucero por el club Vélez Sarsfield, Marcelo Mansilla de Estudiantes, Javier Debiasse de Unión y Mauricio Gil de Defensores. La reunión estuvo presidida por el propio presidente de la institución Esteban Marcelo, junto al vice Jorge Cerfoglio, y el delegado de Trocha David Valerga, quien tiene conocimiento por su paso como delegado del fútbol femenino de All Boys cuando jugaba en nuestra ciudad.

En la reunión quedó en claro que la Liga dio el paso fundamental que tiene que ver con la organización de esta disciplina. Al respecto, el presidente de la Liga manifestó: “Creo que lo de este martes ha marcado el comienzo del fútbol femenino dentro de la Liga. Vimos a delegados muy interesados en darle una organización, sobre todo a partir del interés que existe entre muchas niñas y adolescentes en poder jugar un torneo bien organizado… este fue el primero de varios pasos que se irán dando”.

De acuerdo a lo que trascendió, para la próxima reunión comenzarán a definir la conformación de una Subcomisión que estará dedicada exclusivamente a la organización. “Nosotros estamos atrás para colaborar en todo lo que sea necesario, pero creemos que debe formarse un grupo que le haga un seguimiento permanente a todo lo organizativo. Hubo coincidencias en que debe haber seriedad para que el torneo que se organice vaya sumando más inquietudes”, agregó Marcelo.

El próximo lunes habrá una nueva reunión, donde comenzarán a definir acciones concretas, y además los delegados presentes se llevaron como deber, comenzar a censar sobre la cantidad de niñas y jóvenes con que cuentan.

Sobre las categorías a conformar se pudo saber que hay edades variadas y que será una de las cuestiones a definir. “Estamos en la puerta de algo muy interesante, que si se trabaja de manera organizada, puede marcar algo  importante no solo para quienes juegan, sino también para las distintas instituciones”, concluyó el presidente de la Liga.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.17 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba