rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/03/17
La Ministra de Salud de la Provincia visitó Mercedes y no recibió ni invitó a las autoridades locales
Desde la gestión sanitaria local expresaron su opinión y sorpresa por no poder tener diálogo con la máxima referencia sanitaria de provincial, a quien giran millones de pesos y querían consultar, además, sobre políticas públicas.
Resultado de imagen para cassiani site:www.noticiasmercedinas.com




 

“Tenemos más de una docena de notas pidiendo una reunión con la ministra, para viajar y verla como cualquier otro municipio. No lo hemos logrado”, comentó el doctor Pablo Cassiani, secretario de Salud de la comuna, al ser consultado, tras la visita de la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, a la ciudad de Mercedes, este martes por la mañana. En ese sentido el funcionario remarcó que no recibió ni invitó a las autoridades municipales y sanitarias, con quien se intercambian políticas sanitarias todo el tiempo.

“Nos hemos encontrado sorprendidos dado que tenemos incesantes pedidos de reunión con ella y con el intendente municipal”, sostuvo Pablo Cassiani, Secretario de Salud.

“La verdad que un municipio como Mercedes, que es uno de los pocos de todo el territorio bonaerense que ayuda a un hospital provincial y el que más lo hace en valores reales y objetivos, con una transferencia de más de dos millones de pesos anuales para sostener una guardia pediátrica, que es responsabilidad de la provincia, nos llama la atención que no hayamos sido invitados y partícipes de una reunión con quien tiene el mandato provincial de dirigir la salud”, remarcó el funcionario.

“Nos desconcierta también porque el director del Hospital comentó a algunos medios locales que era en el marco de una agenda política, pero se supo también tuvo una recorrida por las instalaciones y reunión con los jefes de área. Entonces con un Municipio que otorga tanto apoyo, y donde la verdad que sido una bandera para todos en la comunidad y durante nuestra gestión, y que lo seguirá siendo, que nos dejen de lado es extraño”, comentó Cassiani y narró: “Tenemos más de una docena de notas pidiendo una reunión con la ministra, para viajar y verla como cualquier otro municipio. No lo hemos logrado”, comentó Cassiani dando cuenta de las constantes gestiones que efectúa la comuna y que en esta ocasión no está teniendo un eco mínimo de interacción.

“Será que antepone la política partidaria a la salud de la gente. Algo que nos hemos esforzado a nunca hacerlo y por el contrario, hemos puesto todos los recursos municipales a disposición del hospital de la provincia, acompañando y ayudando en todo porque es en beneficio de los vecinos de Mercedes”, completó Cassiani.

De esta manera desde la gestión sanitaria local expresaron su opinión y sorpresa por no poder tener un instante de diálogo con la máxima referencia sanitaria de la provincia, a quien giran millones de pesos y querían consultar, además, sobre políticas públicas concretas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.17 11:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba