rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/03/17
“El amor es una cosa de locos”: antesala de la presentación del libro, este domingo
De autoría de Solano Pérez con ilustraciones de Rulo Godar. Desde las 19, en la Sala B del Museo de Arte, una fascinante muestra, entre plástica y literaria, combinando el lenguaje de las artes visuales con el mundo de las Letras.




 

Este domingo 19 de marzo, a las 19 horas, inaugura en Sala B del Museo de Arte una fascinante muestra, entre plástica y literaria, combinando el lenguaje de las artes visuales con el mundo de las Letras, hacia una poética consciente del encanto y desencanto, el leve fastidio y desilusión, los ritmos solitarios de una persecución amorosa.

“El amor es una cosa de locos” es en principio un libro publicado por la editorial independiente Libros Noctiluca, basado en los relatos del escritor, fotógrafo y artista plástico Solano Pérez, y en él participan las ilustraciones del músico y artista visual, Rulo Godar (Rulo Sanchez), interpretando a color y personajes los sentimientos que atraviesan esta historia.

La editora comentó: “En El amor es una cosa de locos, Solano Pérez  pone sobre la mesa la contradicción de ser un adulto con el corazón roto y sentirse, a pesar de ello, como un niño al que le quitaron su juguete favorito. En descripciones concisas de rutinas abrumadoras, Solano deja fluir las palabras creando imágenes surrealistas para un día a día que se vuelve a lo largo y a lo ancho, tedioso e insoportable. Aunque lo dulce del amor aún insiste. Rulo Sánchez participa con ilustraciones que buscan sostener aquel resto de una voz infantil, complementando un mensaje idílico y surrealista sobre el sentimiento más complejo de nosotros los mortales: el amor”. 

En poco tiempo se publicará la segunda parte del libro, que tiene fecha para abril, y tendrá su presentación nuevamente en Vinilo, el mítico bar temático y bodegón de los artistas en la ciudad.

La exposición funciona como antesala de este gran evento, que contó en su primera edición con la puesta en voz de Juan Ferrandis y la música en vivo de Santiago Respuela.

En esta muestra podrán verse las obras que acompañan al segundo texto, junto con una instalación del mismo artista e intervenciones del autor Solano Pérez.

Entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.17 7:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba