rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/03/17
Estacionamiento medido: “Nunca se discutió”
El concejal del Frente Cambiemos, Juan Carlos Badano, aseguró que no tienen información sobre supuestos planes del Ejecutivo para la continuidad del sistema. “El contrato vence el 26 de marzo”, remarcó.
Resultado de imagen para juan carlos badano site:www.noticiasmercedinas.com



 

Por estos días el futuro del estacionamiento medido en el radio céntrico de Mercedes está en medio de una incógnita ya que se vence el término del plazo contractual, y en este sentido desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos, Juan Carlos Badano expresó sus dudas con respecto al trabajo que se estaría haciendo desde el Departamento Ejecutivo.

“Sobre este tema lamentablemente los que somos gente de la oposición no tenemos información. No se nos ha suministrado nada pero vemos que en el semanario Protagonistas, la subsecretaria de Control Urbano dice que el proyecto de ordenanza se está trabajando con distintos concejales. Serán los que responden al Ejecutivo, porque quienes somos opositores no sabemos nada, no hemos tenido informes y estamos preocupados porque estamos a días de que venza el contrato”, dijo Badano.

“El contrato vence el 26 de marzo”, remarcó Badano, “y quedaría sin efecto el estacionamiento medido, salvo que por decreto se pueda prorrogar por treinta días”, según el concejal del Frente Cambiemos. “Pero lo importante es que estamos sobre la fecha y no sabemos nada sobre lo que el Ejecutivo pretende. Como todas las cuestiones el intendente tiene la potestad de decretar la prórroga, pero por supuesto necesita el aval del Concejo. Ahora lo que sucede es que se nos pone otra vez contra la pared y tendremos que aceptar. Esto nunca se discutió en comisiones en todo el año, no hemos visto nada del tema”, se quejó el edil.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.17 6:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba