rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/03/17
El Maxi Mercedes, ganador en Pilar
Se quedó con el certamen de básquet para jugadores mayores de 36 años.  En la final superó a Atlético Pilar y antes a Ciudad de Zárate en la semifinal.  La participación de los dirigidos por Víctor Siri fue de manera invicta.





 

El pasado sábado 11 el equipo de Maxi Mercedes logró el primer lugar del torneo Event Sport  al vencer en el Club Atlético Pilar al local  en un ajustado partido que se definió en tiempo suplementario.

La consagración para llegar a ser campeón invicto, tras ganar 6 partidos de la zona clasificatoria, permitió estar en la semifinal ante ciudad de Zarate y ya en la definición por el título ante el equipo de la anfitriona localidad bonaerense de Pilar.

El equipo dirigido por Víctor Siri contó con jugadores como Marcelo Marchetti, Alberto Arroyo, Mauricio Geracitano, Matías Zumpano, Sebastián Cejas, Agustín Muga, Nicolás Sarria, Fernando Fusetti, Miguel Aro, Sergio de Andrés, Oscar Chagas, los hermanos José y Javier Fernández y Ulman, Diego y Javier Fernández, Jorge Darritchon, Pablo Perazzo, Marcelo Soler, Marcelo y Facundo Ortiz.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.17 12:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba