rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
Román Gorocito gana en el velódromo de Chacabuco
Entre los Infantiles en la categoría 2005-06 tras 12 vueltas se quedó con el triunfo. La jornada fue organizada por Ciclistaa Unidos y contó con variedad de categorías durante el día de ayer.


 

Durante la jornada del domingo 5, en Chacabuco, el velódromo del parque fue el lugar para la realización de un programa de carreras organizadas por Ciclistas Unidos de Chacabuco.

La participación mercedina fue entre los Infantiles, donde en 12 vueltas de carrera ganó Román Gorocito para arrancar el año de buena manera, esperando el inicio de la temporada de fechas para el Campeonato Argentino donde viene de ser subcampeón en las últimas dos ediciones.

Categoría 2005-2006
1° Román Gorocito (Mercedes) .
2° Franco Novoski  (Carlos Casares).
3° Maximiliano Fuch (Carlos Casares).
4°  Uriel Tolosa (Saladillo).
5° Malena Aliendro (San Andrés de Giles). 

Otros ganadores
En la Master B se impuso Pablo Drascovich (San Nicolás), en Master D José Luis Constantino (Lincoln), Master C Javier Cieri (Chacabuco), 2007/08 Donato Ceratti (Arias), 2009/10 Tobías Tolosa (Saladillo), 2011/12 Aureliano Torres (Carlos Casares), Debutantes Menores de 38 años Mariano Manzo (San Pedro), Debutantes Mayores de 38 años Héctor Tolosa (Saladillo), Mountain Bike: Esteban Dundic (Salto) y en  Promocionales-Junior- Master A ganó Juan Giménez (Colón).

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 1:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba