rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

26/02/17
Box: el Título Argentino es de Walter Sequeira
En Mar del Plata superó por nocaut técnico a Elio Trosh y obtuvo el cetro Mediopesado de la FAB. En la novena vuelta el chaqueño no pudo superar la catarata de golpes. De menor a mayor fue la presentación del mercedino.



 

Quien luciera el cetro de Campeón Latino CMB Mediopesado, el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira, superó de manera efectiva  este sábado 25 al chaqueño Elio “La Máquina” Trosch, definiéndose el combate con un nocaut técnico en el noveno asalto. De esta manera el boxeador del barrio Calvillo  se adueñó del Título Argentino Mediopesado, que estaba vacante, celebrándose este y otros cuatro combates profesionales más varios amateurs en el Club Atlético Quilmes, de Mar del Plata, un recinto desbordado de espectadores ávidos de boxeo en una noche más que especial para los mercedinos al retornar al ring quien diera tantas alegrías en el deporte de los puños.

Sequeira, que llegaba número cuatro en el ranking argentino Mediopesado, no tuvo un buen comienzo, dado que se vio superado por Trosch que tomó la iniciativa hasta que el “Yacaré” comenzó a desplegar su boxeo y de menor a mayor fue el dueño de las acciones. 

En el sexto round conectó dos golpes cruzados y uno zurdo que dejaron tambaleante al chaqueño, que como aquella vez en Mercedes apelaba a tomarse de Sequeira para que de esa manera no recibiera golpes, esa actitud poca deportiva motivó el descuento de un punto en la séptima vuelta. 

Ya en el octavo con una mano de izquierda cruzada al rostro volvió a sentarlo en la lona.

Con ganchos a la zona hepática el “Yacaré” no lograba hacerse del combate, Trosh resistía y no dañaba al mercedino con sus combinaciones. Hasta que llegó el noveno con una potente izquierda cruzada al mentón que derivó en otra cuanta por lo que el árbitro Mario González decretó el fuera de combate (KOT 9).

Sequeira se trasformaba el nuevo Campeón Argentino de los Mediopesados, ovacionado por el público presente, con muchos mercedinos, el pupilo de González promovido por “Charly” Rodríguez pasó a lucir el cinturón azul de la FAB.

Más boxeo
En el semi fondo Rubén “Siru” Acosta (mar del Plata) le ganó al rosarino Arnaldo Benítez tras seis vueltas con estas tarjetas: Carlos Villarreal 59-55½, Guillermo Armani 60-54, y Edgardo Codutti 59-55. Además, el tucumano Facundo “Paco” Galovar definió en la primera vuelta el pleito ante Lucas “Terremoto” Cortez  por nocaut técnico.

En el inicio de la noche Facundo “El Diminuto” Ghiglione superó al juninense Hugo Casanovas  por nocaut técnico en el tercer capítulo. Por último, el lujanense Matías “El Profe” Medina  dominó ante el quilmeño Germán Monzón:  Carlos Villarreal 38-37½, y Edgardo Codutti 39-37½, Guillermo Armani falló 38-37½ para Monzón.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.17 2:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba