rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

25/02/17
Jorge Pirotta destacó los valores de Omar González, presidente de la Junta Promotora del Pro
“Es una persona de ley, un argentino comprometido con su país y con su gente”, valoró el líder del Partido FE, que participó este viernes por la tarde de la presentación. “Seguiremos trabajando en la formación de equipos”, aseguró.



 

Uno de los dirigentes que participó este viernes por la tarde de la presentación de la Junta Promotora del PRO Mercedes fue Jorge Pirotta, quien es el máximo referente del Partido FE en el distrito, y desde una de las fuerzas que integran el Frente Cambiemos estuvo apoyando al nuevo presidente Omar González y a sus pares en el Circulo Italiano.

Tras la presentación y las fotos, Pirotta dialogó con NOTICIASMERCEDINAS.COM, en este año de definiciones en lo que hace a la cuestión electoral, ya que habrá comicios legislativos y para ellos deben estar listos las diferentes Frentes, entre ellos Cambiemos: “Sin lugar a dudas el Pro tiene la máxima responsabilidad en el Estado nacional y provincial y para nosotros era muy importante que el Pro se organizara en Mercedes”, dijo. “Creo que esto le va a dar un nuevo impulso a la Mesa de Cambiemos, y de alguna manera la hace más representativa de la realidad en su conjunto, de lo que ha sido el voto de la ciudadanía de Mercedes en las pasadas elecciones y lo que va a ser seguramente en esta. El Partido Fe es el peronismo en Cambiemos, es necesario aportar nuestras ideas y disensos para que se consolide este proceso de cambio en el país, que apunta a inaugurar una nueva etapa, con una mirada distinta donde empecemos a saber que futuro tienen nuestros hijos”, agregó.

"Creo que ha sido una excelente elección del Pro poner a la cabeza a un hombre con un profundo compromiso social e intachable, humilde, como es él, que ha venido trabajando en todo el país de manera solidaria y sus acciones son incluso conocidas en el exterior. Yo sé dónde vive, sé dónde trabaja, sé que va a trabajar en bicicleta, es una persona de ley, un argentino comprometido con su país y con su gente”, valoró

“Aquí estoy apoyando con mucho orgullo a mi amigo personal Omar González, con quien compartimos fe e ideas, y creo que ha sido una excelente elección del Pro poner a la cabeza a un hombre con un profundo compromiso social e intachable, humilde, como es él, que ha venido trabajando en todo el país de manera solidaria y sus acciones son incluso conocidas en el exterior. Yo sé dónde vive, sé dónde trabaja, sé que va a trabajar en bicicleta, es una persona de ley, un argentino comprometido con su país y con su gente”, valoró Pirotta.

En lo que es Cambiemos en Mercedes, Pirotta recordó al recientemente fallecido Lucas Fal, “una persona muy especial que logró mancomunar esfuerzos”, remarcando que es muy difícil reemplazar a su liderazgo. “Lamentablemente lo hemos perdido y no sé si en el corto plazo aparecerá un liderazgo de esa magnitud. Pero cada vez pesa más el concepto de equipo, en el que estamos todos involucrados, comprometidos con el cambio y con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal, que no nos miente, que dice la verdad y con cosas que a veces no queremos escuchar pero es bueno que diga una gobernadora. Y también con un gobierno nacional que está haciendo un cambio sustancial en el país. Veremos cómo se delinean las propuestas electorales, pero seguiremos trabajando en la formación de equipos y en pensar qué ciudad, qué provincia y qué sociedad queremos”, completó Jorge Pirotta.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.17 9:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba