rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

24/02/17
Se presentó la Junta Promotora del PRO local
Es presidida por Omar “Pelusa” González. En el acto de presentación estuvo Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia. Fue este viernes por la tarde, en el Círculo Italiano.



 

Se presentó este viernes por la tarde con la presencia de concejales, asesores y funcionarios encabezados por Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, la Junta Promotora del PRO en Mercedes. Fue electo y presentado como presidente Omar “Pelusa” González, en un acto realizado en dependencias del Circulo Italiano. Además se presentaron el resto de los integrantes de la Junta Promotora.

También se encontraron entre las autoridades presentes otros tres mercedinos como son Carla Piccolomini (directora de relaciones institucionales de RTA), Jorge Mehaudy (asesor del Ministerio de Justicia bonaerense) y Ezequiel Bisso (asesor de Asuntos Municipales).

En la sala, además, hubo otros referentes de Cambiemos Mercedes, como son Jorge Retegui, del Ministerio de Trabajo; Ana Darritchon, presidente del Consejo Escolar; y Jorge Pirotta, del Partido FE, por citar algunos.

“Somos gente nueva haciendo una política nueva, un equipo de profesionales que venimos a romper con las formas tradicionales de hacer política y estamos al servicio de la gente”, remarcaron desde el micrófono, sosteniendo la importancia de la participación juvenil. “Todo evoluciona y debemos ser creadores y partícipes de esta evolución”, agregaron y remarcaron que la invitación está abierta para participar.

La secretaria general del Partido PRO, Cristina Gottifredi, expresó su alegría y agradecimiento: “Es muy especial esto, esperamos mucho este momento”, dijo y dejó en claro que “las cosas sí se pueden, podemos expresarnos y ser partícipes del cambio”, a pesar de “los palos” ya que “siempre salimos adelante” y “en equipo”, lo que “es impagable”. “Cambiemos es una gran familia que con este broche de oficialidad terminaremos de consolidar como la gran fuerza que en las próximas elecciones va a dar una gran batalla”, indicó.

Por parte de la Juventud habló su presidente, Agustín Bavastro, quien se refirió en similares términos, remarcando la importancia del trabajo y la participación. “Aquí hay un equipo de personas con ganas de cambiar esta realidad social y política que tenemos en el país y en la ciudad sobre todo”, expresó y agradeció la llegada de sus pares de la ciudad de Luján. “El laburo se hace en la calle y lo damos a conocer a través de las redes sociales. Podemos gestionar y hacer que se vean los resultados, y los jóvenes deben animarse a participar. Hacer política es hermoso, hay que querer ayudar a cambiar”, afirmó.

Las autoridades de la Junta Promotora del PRO son como presidente Omar “Pelusa” González, Alejandro Llanos como vicepresidente de la Comisión Directiva y en los demás cargos María del Carmen Llamosas, Daniel Espinoza, Oscar Fuaz, Daniel Bandoni, Hugo Pescio, Gustavo Siri, Agustín Bavastro, Juan Carlos Badano, Alejandro Santibáñez, y Esteban Fink, entre otros.

El presidente, Omar González, a la hora de decir unas palabras indicó su orgullo por representar al grupo: “Desde la primera vez que me reuní con ellos noté que se podía hacer más y no lo dudé, los acompañé: me hizo acordar a cuando nuestra madre está enferma y todos los hijos están al borde de la cama, y sentí que ellos veían a una ciudad enferma y se preguntaban qué hacer. Estamos para ayudar, para hacer el nexo en lo que concierne a Mercedes. No nos vamos a quedar cruzados de brazos”, dijo.

“Hoy fue el día más feliz de mi vida, jamás pensé que podía hacer algo por mi ciudad y hoy Dios me puso frente a ustedes. El, que todo lo sabe y todo lo puede me puso en el lugar indicado, espero que me ayuden, y yo pongo mi humildad a sus pies para que si me equivoco me hagan reconocer el error. Y sostengo que cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla”, completó González y recibió aplausos.

Al cierre, el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, dijo que era “un amigo personal” de Omar González, a quien felicitó por “afrontar el desafío”, al igual que al resto de los integrantes del Partido Pro en Mercedes. “Hoy estamos consolidados como gobierno provincial y como gobierno nacional, logramos normalizar el Partido PRO en la provincia, empezamos a armar las juntas promotoras, y ya se han presentado más de 40 en los 135 municipios. Y así como han hecho el trabajo el resto de los partidos que conforman este Frente Cambiemos, trabajamos para consolidar el PRO”, explicó y remarcó su disposición y la de su equipo, destacando al mercedino Ezequiel Bisso.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.17 8:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba