rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

23/02/17
Los más chicos tuvieron su gran fiesta
Con el desfile infantil, este miércoles. El encuentro contó con cientos de mercedinos que disfrutaron de toda la ternura y gracia de los más chicos. Se efectuaron sorteos, hubo entrega de dulces y entretenimientos.




 

Una vez más los más pequeños se llevaron todas las miradas. Fue en la realización de un nuevo “corsito infantil” organizado por la Dirección de Cultura.

El encuentro contó con cientos de mercedinos que disfrutaron de toda la ternura y gracia de los más chicos.

En el encuentro, tradicional y previo a los corsos mercedinos, se efectuaron sorteos, entrega de dulces, entretenimientos y, por supuesto, la colocación de todas las miradas en los orgullosos niños que desfilaron por la pasarela montada en avenida 29.

El intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz, sostuvo: “Quiero felicitar  a todas las familias, que han dejado hermosos a los niños y gracias a todo el esfuerzo tenemos un nuevo corsito infantil. También a todos los que aportaron para que hoy tengamos este hermoso momento, tan lleno de ternura y felicidad”.

Como es habitual hubo personajes de súper héroes, policías, bailarinas, princesas, personajes animados y los cientos de flashes de cada uno de los papás y mamás que querían registrar el lindo momento vivido.
 
En esta ocasión fueron más de 80 niños los que participaron. Al final se realizó un sorteo de una bicicleta quedando como ganadores  el participante N° 39 Gael Argañaraz (Policía Local) y la participante N°  9 Martina Almirón (Princesa de Hielo).

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.17 12:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba