rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

20/02/17
Estudiantes empató frente a Deportivo Coreano
Fue 1-1 en el segundo partido del certamen que se disputa en Empalme Lobos. El sábado vendrá a Mercedes el conjunto de Social Moquehuá para medirse con el “Pincha”.



 

El pasado sábado 18, Estudiantes volvió a jugar por la Copa El Autógrafo-Fútbol Total, generándose en la cancha de Provincial de Empalme Lobos un encuentro frente a Deportivo Coreano (Lobos) con un resultado de 1-1.

En la oportunidad el técnico Juan Ignacio Menéndez optó por poner en cancha a: Jerónimo Corbell; Leandro Vignau, Agustín Duran, Agustín Colicigno y Juan Lombardo; Nelson Denis, Lucas Picone y Deivi González; Rúben Mansilla para ser los puntas Alejandro Mansilla y Daniel Ortiz.

El cero se quebró por intermedio de un penal que convirtió Daniel Ortiz, empatando Coreano a poco del cierre del encuentro cuando con mayoría de hombres  al ver la roja en el “Pincha”: Damián Mansilla y Rúben Mansilla.

Las variantes a lo largo del encuentro fueron Joaquín Villa por Lombardo, Gonzalo Virto por Colicigno, Damián Mansilla por Alejandro Mansilla, Agustín Vivas por Vignau, Ramiro Roa por Ortiz y Blas Lossino por Picone.
  
De esta manera Estudiantes cumplió con su participación, para el entrenador la idea fue ver jugadores que ya estaban en el club y otros que se fueron sumando. El venidero sábado 25 habrá un nuevo amistoso, será ante Moquehuá (Liga de Chivilcoy) en el campo de deportes Roberto Quintillán desde las 15.30 con Reserva y Primera.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.17 2:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba