rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

20/02/17
Se viene el cierre de la colonia de verano de la AJB
Está a cargo de Cumelén. “Buscamos superarnos, innovar y hacer que cada nene pase un verano diferente”, explicó el profesor Martín Bondanza. El viernes desde las 13 con el Mago Fornasari, sorteos y más invitan a sumarse.



 

Finaliza el cuarto año en que el natatorio Cumelén lleva adelante la colonia de verano en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense y se viene un encuentro especial de cierre.

“Año a año buscamos superarnos, innovar y hacer que cada nene pase un verano diferente”, explicó al respecto el profesor Martín Bondanza, responsable del emprendimiento. “Y sin dudas este año superamos el numero esperado, ya que alrededor de 320 chicos pasaron por el predio”, agregó.

Lo cierto es que para brindar y agradecer por este verano exitoso desde Cumelén invitan a todos a participar del cierre de actividades, que será este viernes 24, desde las 13 horas.

“Tendremos el honor de contar con la presencia del mago Federico Fornasari y todos sus nuevos trucos. Mostraremos los videos de fotos de los chicos y habrá muchos sorteos con productos de diferentes locales comerciales de nuestra ciudad”, explicaron

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.17 10:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba