rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

11/02/17
Para lo que será un día clave, Nicolás Naranjo llega como líder de la Doble Bragado
La Sexta Etapa fue ganada por Hernán Taddeo (Giant) tras protagonizar una larga fuga. El del Raleigh-Nitro llegó con el mismo tiempo para mantenerse al frente. El sábado será la esperada contra reloj individual.




 

Este viernes 10, entre Junín y Bragado se llevó adelante la Sexta Etapa de la 82° Doble Bragado con 170 km, que como los días anteriores fueron alterando de manera virtual la General, aunque al final del día todo quedó sin grandes cambios.  Con largada en Ruta 65 y 7, el pelotón empezó a transitar la arteria que atraviesa campos a izquierda y derecha. Aquellos que venían sin grandes chances y no se habían mostrado hasta el momento buscaron la fuga, por momentos lo consiguieron hasta que el mayoritario se puso a trabajar y neutralizó las escapadas.

El trabajo de desgaste más importante se vio en los ESCO Agroplan, que atacaron con varios de sus hombres y posicionaron por momentos a Lucas Gaday como líder virtual. Mientras tanto el Raleigh-Nitro estuvo atento a la marca de los pedaleros del Sindicato de la TV, todo en medio de una etapa meteórica donde pese al viento de frente se rodó por encima de los 50 km/h. Ya en proximidades a 9 de Julio los locales y otros consiguieron distanciarse y fueron en busca de la meta bonificada, de los 10 hombres se desprendieron:  1° Pablo De la Barrera (Leopard), 2° Gastón Martínez (Transporte El Sol) y 3° Emiliano Trozzi (Giant).

Ya en Ruta 5, después que una multitud viviera el paso de la carrera, el mayoritario neutralizó a los escapados y quedando unos 30 km para llegar a Bragado se gestó una escapada que llegó a tener un minuto sobre los perseguidores. Ya en el partido de Bragado la fuga apuró el paso, todos colaboraron para ingresar al casco urbano con una mínima diferencia sobre el lote donde venía el líder. Con un esfuerzo descomunal, al venirse encima el pelotón, la etapa fue para Hernán Taddeo (Giant) seguido de Federico Ortega (Citti Bike) y Omar Azzem (ESCO Agroplan).

A todo esto los Raleigh-Nitro ingresaron con el mismo tiempo, como todos los candidatos, quedando un día más como líder Nicolás Naranjo. El sanjuanino como Rosas y otros tantos corredores sufrieron tras pasar por Los Toldos una caída, que en realidad solo trajo problemas en bicicletas sin consecuencias para gran parte de los involucrados. El que se llevó la peor parte fue Matías Canedo (Leopard) que fue trasladado en ambulancia aunque el mismo viernes le dieron el alta.

La Doble Bragado continuará este sábado 11 con la contra reloj individual desde la 9.30 en Bragado con 17 km, por la tarde desde las 16 la etapa en pelotón en el clásico circuito callejero desde las 16 con 102 km. A lo que generalmente define la carrera, la crono, Naranjo llega como líder con una mínima diferencia sobre Rosas y otros corredores que acostumbran a realizar buenos esfuerzos individuales. Ya el domingo 12 será la última etapa desde Mercedes a Buenos Aires con largada a las 10 desde Avenida 29 entre 24 y 26. El final será en la venida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.  

Meta 9 de Julio
1° Pablo De la Barrera (Leopard).
2° Gastón Martínez (Transporte El Sol).
3°Emiliano Trozzi (Giant).

Sexta Etapa
Junín-Bragado 170 km

1° Hernán Taddeo (Giant) 3 hora 53’ 54”.
2° Federico Ortega (Citi Bike) mt.
3° Omar Azzem (ESCO Agropaln) mt.
10° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) mt.
14° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) mt.
39° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) mt.
76° Cristian Ranquehue (Raleigh-Nitro) mt.
96° Francisco Dal Santo (Raleigh-Nitro) mt.
112° Jorge Morales (JEA Construcciones) 3 horas 53” 41”.

General
1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 18 horas 36’ 55”.
2° Laureano Rosas (Bragado-SAT) 18 horas 36’ 59”.
3° Mario Sosa (ESCO Agroplan) 18 hora 37’.
4° Sergio Fredes (Bragado-SAT) 18 horas 37’  3”.
5° Román José Mastrángelo (Bragado-SAT) 18’ 37’ 6”.
6° Norberto Oviedo (Chivilcoy) 18 horas 37’ 9”.
7° Martín Ercila (Chivilcoy) 18 horas  37’ 10”.
8° Fernando Gil Maidana (UATRE)  18 horas 37’ 10”.
9° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) 18 horas 37’ 12”.
10° Hernán Taddeo (Giant) 18 horas 37’ 20”.
19° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) 18’ 37’ 28”.
50° Leandro Mignaco (Raleigh-Nitro) 18’ horas 37’ 30”.
55° Cristian Ranquehue (Raleigh-Nitro) mt.
68° Francisco Dal Santo (Raleigh-Nitro) mt.
101° Jorge Morales (JEA Construcciones) 18 horas 44’ 20”.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.17 8:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba