rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

08/02/17
Municipio desmintió que haya falsos fumigadores
La supuesta información circuló hoy por medio de Whatsapp y daba cuenta de impostores que decían ser trabajadores municipales. Para el gobierno “es parte de campañas de desinformación”.



 

La Municipalidad de Mercedes informó que “es absolutamente falso el contenido del mensaje de Whatsapp que circula sobre supuestas visitas de hombres que dicen ser trabajadores municipales que efectúan tareas de fumigación en los interiores de domicilios”.

“Tampoco se ha registrado denuncia judicial o policial alguna ni reclamos en nuestra institución, entendemos que es parte de campañas de desinformación y generación de miedo en la comunidad”, indicó el gobierno.

Asimismo, recordaron desde la comuna que “ante cualquier duda o acontecimiento la importancia de llamar al 147 o al 911”.

Vale indicar que estas cadenas de Whatsapp o email pocas veces reflejan la realidad que se postula y generalmente tienen otro fin que no es el del  mensaje en sí, por lo que es siempre útil verificar la fuente y si esto no es posible no reenviar la cadena.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.17 9:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba