rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

16/01/17
En renovado complejo, el Sindicato de la Carne inauguró temporada
El gremio conducido por David Amaya jerarquizó su camping para el disfrute gratuito de los socios. Fueron puestos en valor los natatorios y vestuarios, entre otras obras de importancia.





 

El Sindicato de la Carne de Mercedes inauguró la semana pasada su temporada de piletas, en un renovado camping que los socios pueden disfrutar en forma totalmente gratuita.

El gremio conducido por David Amaya presentó una jerarquización de las instalaciones con varias obras entre las que se destacan la puesta en valor de los natatorios, renovación de vestuarios y baños, instalación de cercos perimetrales y revestimiento de bancos.

También se erigieron vistosas pérgolas que permiten ampliar y mejorar la zona de esparcimiento. Por otra parte, para un mejor orden y comodidad, se delimitó la zona de estacionamiento.

El complejo ubicado en calle 113 entre 46 bis y 52 cuenta con una añosa arboleda, sector de parrillas, juegos para niños y proveeduría. Los socios pueden hacer usufructo de las instalaciones en forma gratuita, mientras que para aquellos que no son socios se estableció el accesible monto de 50 pesos por día.

El secretario general, David Amaya, expresó que “todas las obras realizadas son fruto de un trabajo planificado que llevamos a cabo durante fines del año pasado para brindarle a los trabajadores una temporada con mayores comodidades y beneficios.”

Agregó que “sentimos gran orgullo por la puesta en valor de nuestra sede de calle 30 esquina 23 y ahora nuestro camping, que son ni más ni menos que la casa de nuestros afiliados”. “Seguiremos trabajando sin claudicar para los trabajadores de la industria de la carne, por lo cual pronto realizaremos nuevos anuncios”, indicó.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.17 10:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba