rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/01/17
San Miguel de Las Heras suma incorporaciones
El elenco que enfrentará a Trocha y Club Mercedes se alista para el Federal C. Llegaron futbolistas de la Liga de Lobos y otros con paso por el ascenso. Se vienen los amistosos.




 

Uno de los rivales de Club Mercedes y Trocha para el Federal C es San Miguel de Las Heras, un conjunto conocido para el “Blanquinegro” al enfrentarle en varias oportunidades por el certamen del Consejo Federal. Tiene como técnico a Carlos Peloa que entrena con su plantel tres veces a la semana, jugando su primer amistoso este domingo 15 y teniendo programados otros ante un equipo de Ramallo, San Miguel y Cañuelas de Primera C.

Manteniendo gran parte de los jugadores de la Liga Lobense fueron llegando incorporaciones como Lucas Andrich, delantero que viene de jugar en KDT de Pehuajó con pasado en Independiente de Monte. Otro de los nuevos es Diego Barrado, un carrilero proveniente de Salgado de Lobos más Jonathan Pereyra (delantero) de EFIN de Navarro.

Otros de los que se entrena es Rodrigo Tomasco, defensor que viene de jugar en Alumni de Roque Pérez. Uno que regresa al club es Santiago Vizio, volante que actuó en Atlético de Roque Pérez y llegó a estar en Villa San Carlos en la B Metropolitana. Par la ofensiva también estará Lucas Accotardo que llega a préstamo de Madreselva de Lobos.

Más nombres se suman a la lista: Víctor Brito, un volante que jugó en Madreselva ya habiendo estado en San Miguel, en su carrera supo desempeñarse en Cañuelas, Deportivo Coreano, Temperley, Comunicaciones, Camioneros y Estudiantes de Olavarría. A las órdenes de Peola también se encuentran Gabriel Coronel, defensor de Sarmiento de Roque Pérez, Federico Lucentini, arquero de EFIN y Mariano Cánchero (EFIL de Lobos).

Este último jugador estuvo entrenando en Club Mercedes durante el mes de diciembre. Para cerrar la lista de refuerzos en San Miguel ficharon a Juan Paulerena, un volante central que puede desempeñarse por derecha, jugó en Argentino de Merlo.

 


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.17 10:35 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba