rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/01/17
Pintan y hacen mejoras pensando en la seguridad vial
En la avenida 40. Allí, además, pronto se iniciará la construcción de los hitos de acceso e ingreso y desde la asunción de la gestión actual se pusieron puestos permanentes de vigilancia y control




 

La Avenida 40 continúa recibiendo mejoras no sólo pensando en el embellecimiento que ya han podido observar todos los vecinos, sino, también, en pos de la seguridad vial.

Ese sector de la ciudad fue jerarquizado desde la Dirección de Espacios Verdes e incluyó reforestación así como una limpieza y desmalezamiento a fondo que llevó seguridad a quienes utilizan el denominado camino de la salud.

Desde el área de Control Urbano vienen trabajando fuerte en las campañas de concientización por cómo los mercedinos debemos respetar las normas de tránsito. Tal acción incluye también mejores demarcaciones y especificaciones en la vía pública, como es la colocación de divisores en los espacios dedicados a las motos, pintura en pasos de peatones y tal como se está desarrollando ahora la pintura en las avenidas y accesos.

Las tareas se están realizando con equipos de trabajos pertenecientes a la Municipalidad de Mercedes, siendo una de las formas adoptadas para cuidar los fondos públicos, dando mayor eficiencia y eficacia a las tareas.

En la Avenida 40 pronto se iniciará la construcción de los hitos de acceso e ingreso y desde la asunción de la gestión actual se pusieron puestos permanentes de vigilancia y control dando un marco de seguridad mayor.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.17 8:49 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba