rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

10/01/17
El Martín Rodríguez, escenario de múltiples actividades para los Adultos Mayores
Convocados por la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Salud disfrutaron del predio, el entretenimiento y el encuentro. Todo sucede en el marco de “Viví Mercedes, verano 2017”.




 

El Polideportivo a Cielo Abierto “Martín Rodríguez” fue escenario de un encuentro en el marco de las actividades propuestas en “Viví Mercedes, verano 2017”, donde los adultos mayores de Mercedes convocados por la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Salud disfrutaron del predio, el entretenimiento y el encuentro.

El verano se vive en Mercedes, afirman desde Adultos Mayores, que desde este martes y cada uno de los que vienen de enero y febrero desde las 9.00 horas habrá truco, taba, tejo, cartas, vóley, pentatlón.

“La idea es encontrarnos, pasarla bien, disfrutar del verano juntos y continuar nuestras propuestas culturales. Para nuestros adultos mayores, pero también para toda la familia. Tenemos un predio hermoso, cuidado, con personal que nos acompaña y es un placer poder estar juntos”, afirmaron desde el área que conduce Victoria Odell con la coordinación de Noelia Gollo y el doctor Pablo Cassiani en la conducción de la Secretaría.

Las actividades de “Viví Mercedes, verano 2017” incluyen propuestas, todos los días, de distintas áreas, como ser la Dirección de Deportes, Salud, Desarrollo Social y Cultura.

“Serán días muy entretenidos, libres, públicos y gratuitos. Desde música a actividades deportivas para cuidar la salud, cine, talleres, colonia de verano, pileta, es una gran apuesta la que se realiza y empezó realmente muy bien”, afirmó la directora de Cultura, Lucía Capaccio, y remarcó que “es lo que siempre nos pidió Juani, que integremos, que incluyamos, que trabajemos interdisciplinariamente”.

El verano 2017 ya empezó y la Municipalidad de Mercedes brinda un amplia oferta para toda la familia.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.17 2:42 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba