rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

09/01/17
El AutoClub llevó a los Reyes a visitar el Lowe
Varios de los integrantes de este grupo amante de los fierros realizaron sus donaciones y con lo recaudado adquirieron variados juguetes para regalar. El sábado 14 harán cena de camaradería en el circuito “Luis Lorenzo Bandoni”.




 

Luego de haber realizado la 7ma Vuelta a la Ciudad de Mercedes “Caravana de Navidad” el mismo sábado 24 de diciembre, con desfile de autos encabezado por el propio Papa Noel terminando en la plaza de 29 y 8 con exposición de autos y entrega de regalos a los pequeños, el “AutoClub Mercedes” continuó con sus actividades programadas, que incluyeron otra fecha característica como es el “Día de los Reyes Magos”, el pasado 6 de enero.

Así fue como varios de los integrantes de este grupo amante de los fierros realizaron sus donaciones y con lo recaudado adquirieron variados juguetes en el comercio “Rosario Plásticos”.

Un móvil de Bomberos Voluntarios hacía sonar su sirena, mientras transportaba a Melchor, Gaspar y Baltasar desde el Parque Municipal Independencia, seguidos por la caravana de autos que integra el grupo que había organizado. Así fue como llegaron al Hogar Nicolas Lowe donde, acompañados por personal de la institución y vecinos que se sumaron al lugar, estaban los pequeños esperando a los Reyes Magos. Ellos fueron quienes entregaron los juguetes, a los varones una pelota y un auto, y a las chicas un bebe en su moisés y un set de cocina, para cada uno.

El Hogar es una institución meritoria, que atiende a los huérfanos que están bajo su cuidado en su aspecto físico, moral, intelectual y profesional, llevando a los que tienen condiciones para ello, a las aulas de las Escuelas Secundarias y aún a las Universitarias. También recibe a los niños necesitados, sean éstos huérfanos físicos o morales, sin distinción de credo ni raza. La asignación de de los menores está a cargo de los Juzgados de Familia de la Provincia y los Servicios Zonales de la Secretaría de Defensa de los Derechos del Niño. Son pequeños que necesitan una especial atención y de los más afectuosos cuidados.

Diego Marú, uno de los principales coordinadores del AutoClub, quiso agradecer “la apertura del Hogar para recibirlos con esta propuesta; a las chicas y autoridades por el gran trabajo que hacen, y destacar a Aldana Chavez y el Movimiento Evita Mercedes, por prestarnos un ratito a los Reyes Magos que participaron de la visita.”
 
El “AutoClub” seguirá con diferentes actividades, las que se estarán programando el próximo día sábado 14 en una cena de camaradería en el circuito “Luis Lorenzo Bandoni”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.17 10:42 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba