rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

08/01/17
Desde All Boys Filial Mercedes siguen colaborando con los que más necesitan
En el marco de las actividades solidarias enviaron donaciones a Ramona, Santa Fe, y Pergamino, Buenos Aires. Ropa, calzados, agua, cloro, frazadas, pañales y toallitas higiénicas. Trabajo conjunto con Cáritas Arquidiocesana y Gendarmería




 

“No nos quedamos de brazos cruzados. Hacemos lo que hacemos, siempre ayudar”, comentó Omar “Pelusa” González, integrante de la Filial All Boys Mercedes, que en su faceta Solidaria está más que activa.

Lo hizo en referencia a una nueva misión de ayuda, con la que van mas de cien. “Eso es All Boys Solidario. Ayer Pergamino, hoy Santa Fe. Gracias a Gendarmería y Cáritas Arquidiocesana. Todos trabajamos juntos por los que menos tienen”, dijo el referente de All Boys Filial Mercedes y agradeció a “todos los que nos ayudan a ayudar”.

En este sentido vale decir que por estas horas en el marco de las actividades solidarias enviaron donaciones a Ramona, Santa Fe, y Pergamino, en la provincia de Buenos Aires.

Se trató de ropa, calzados, agua, cloro, frazadas, pañales y toallitas higiénicas, en un trabajo conjunto de Cáritas Arquidiocesana, All Boys Solidario, y Gendarmería Nacional. Además colectaron y enviaron mamaderas y chupetes.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.17 1:39 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba