rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

07/01/17
Brindis tercera edad: gran fiesta de Adultos Mayores en el inicio de año, con mucha participación
En el Complejo Cultural La Trocha, en el galpón mayor, se llevó a cabo el encuentro en el que participaron cerca de 500 vecinos. Los shows musicales estuvieron a cargo de Cumbia Colombiana, Martín Soler y Lucas Maidana.




 

Más de 400 adultos mayores, con familiares y amigos, vivieron un gran inicio de año en la fiesta organizada por la Dirección de Tercera Edad. Originalmente era para el fin del 2016, pero el clima obligó a pasarlo para los primeros días del 2017 siendo un verdadero éxito. Hubo shows en vivo, entretenimientos y un brindis que permite desplegar el mejor deseo para el año que se inicia con más encuentros y actividades en conjunto.

Victoria Odell, responsable de Tercera Edad, comentó: “Estamos muy contentos porque después de suspenderla el 22 de diciembre ahora nos permitió tener una noche fantástica con grandes artistas que vinieron a compartir la velada. Fue un 2016 con muchas actividades, nuevos amigos, con deseos cumplidos y brindamos por el 2017 que sigua así incrementando los encuentros y propuestas, que sólo se logran por la participación de todos”.

“Tenemos que agradecer al intendente porque siempre nos instó a realizar acciones con los adultos mayores, al igual que todas las áreas, con todas nos hemos involucrado y en especial, por supuesto, con nuestro secretario de Salud”, afirmó Odell.

En el Complejo Cultural La Trocha, en el galpón mayor, se llevó a cabo el encuentro donde participaron cerca de 500 vecinos. La organización tenía previstas 250 sillas y a medida que arriban los asistentes debieron sumar y sumar, gratamente, para dar comodidad a todos y así vivir los espectáculos programados.

Los shows musicales estuvieron a cargo de Cumbia Colombiana, Martín Soler y Lucas Maidana.

Por su parte, Matías Dematei agradeció la presencia de “todos lo que esta noche están acá”: “Una convocatoria de esta magnitud no hace más que ratificar la idea que tenemos de que el encuentro es algo necesario, importante y que permite vernos a la cara los amigos y vecinos. Dialogar. Intercambiar. Tengo que felicitar a Victoria, a Noelia, a todo el equipo que tuvo un año brillante y sin dudas vendrá uno mucho mejor, pero, sobre todo, a ustedes, los protagonistas que le ponen ganar y toda la onda”, dijo el intendente interino.

Ya pensando en el nuevo año, aprovecharon la ocasión para invitar a todos a ser parte de las actividades que se llevarán a cabo los martes 10, 17, 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero en el predio del Martín Rodríguez desde las 9.00 horas que serán Truco, Taba, Tejo, Cartas, Vóley y Pentatlón. Son todas actividades libres, públicas y gratuitas.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.17 10:41 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba