rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/12/16
Liga de Madres de Familia - Catedral donaron pan dulces y budines para las internas
La idea fue que tengan las internas del anexo femenino algo para compartir, y además les dejaron un mensaje. Se les agradeció a estas representantes de la Liga de Madres de Familia la compañía, y el trabajo solidario que hacen




 

Días pasados, integrantes de la Liga de Madres de Familia, de la Catedral de Mercedes pertenecientes a la Arquidiócesis Mercedes - Luján, se acercaron hasta la Unidad 5.

La idea fue llegarse hasta allí con panes dulces, budines caseros, y turrones para que tengan las internas del anexo femenino para compartir, además les dejaron un lindo mensaje escrito para ellas.

Las señoras María Inés Sarria, y la actual Presidenta Chichi Toledo saludaron al Director Adolfo Cersósimo, reconociéndole el trabajo que se ésta haciendo en la Unidad y recíprocamente se les agradeció a estas representantes de la Liga de Madres de Familia la compañía, y el trabajo solidario que hacen con las internas.

Durante este año han realizado varias acciones en la Unidad, como encuentros de charlas, compartir meriendas, consiguieron dos televisores para los espacios en común que comparten todas las mujeres privadas de la libertad, bolsitas de crochet con elementos personales adentro, entre otras cosas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.16 5:38 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba