rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/12/16
Subsidios y apoyos: Deportes, Desarrollo Social y Discapacidad acompañan a los vecinos
Hubo entrega de subsidios y distintos elementos desde áreas como Deportes, Desarrollo Social y Discapacidad. Los recibieron la deportista Romina Fernández, el Payaso “Pelambre” y las manzaneras.




 

La Municipalidad de Mercedes continúa apoyando a distintos sectores y actores de la comunidad. En las últimas jornadas se dieron subsidios y entrega de bienes desde áreas como Deportes, Desarrollo Social y Discapacidad.

La deportista mercedina Romina Fernández recibió un subsidio para que se pueda federar y competir a nivel nacional a la vez que se le realizó una silla especial, o taburete, para que pueda efectuar mejor el lanzamiento de bala. “Ella asistió al Cenard y allí le explicaron que mejor si lo hacía en una silla porque tendría mayor perspectiva futura. Fue así que en los talleres municipales se la realizamos y podrá continuar entrenando en nuestro predio con el apoyo de nuestros profesores”, comentó Martín Silvestre, Director de Deportes. Romina es una talentosa mercedina que de esta manera da un paso más en la disciplina que tanto le apasiona. Discapacidad es un área que también interviene.

Por otra parte el reconocido Payaso “Pelambre” también recibió un subsidio gestionado ante la Secretaría de Desarrollo Social. El artista mercedino pronto se sumará, a su vez, a efectuar algunas presentaciones para toda la comunidad con el acompañamiento del área mencionada.

En el predio del ex Unzué las manzaneras que tanta dedicación y acompañamiento dan a todos los vecinos de la ciudad en distintas barriadas fueron esta vez objeto del agasajo y recibieron un sentido regalo de fin de año al entregarles canastas navideñas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.16 7:44 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba