rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/12/16
All Boys Solidario termina el año haciendo lo que sabe: ayudar al que menos tiene
Enviaron donaciones a Salta con Gendarmería Nacional, y a Misiones, con Estrella Tours. También ayudaron a afectados por inundaciones en Pergamino. Y en varios barrios de Mercedes y Luján entregaron asistencia en comedores.



 

Los integrantes de All Boys Solidario terminan el año haciendo lo que saben: ayudar al que menos tiene.

En este sentido enviaron donaciones a Salta, que fueron entregadas por Gendarmería Nacional. Además Estrella Tours llevó donaciones hasta Misiones, para los niños de las Escuelas Gendarmes Tripepi y Escuela 334 Garuhape. Y dos camionetas con cloro, agua y alimentos para los damnificados por la inundación en Pergamino.

“Además entregamos productos navideños en comedores de Luján y Mercedes, en esta ultima ciudad en los barrios Ravello, Unidad y Progreso, Malvinas Argentinas y Club Defensores”, comentó Omar González, uno de los solidarios integrantes de la Filial Mercedes.

“En la primera semana de enero viajaremos hasta Pergamino nuevamente con ayuda”, agregó. “Y estaremos en Santiago del Estero con ayuda atrasada que teníamos con la gente”, completó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.16 2:28 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba