rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

24/12/16
Medicamentos del PAMI: se arribó a un acuerdo de prórroga hasta el 31 de enero de 2017
Lo confirmó Nicolás Farías, responsable de la Agencia PAMI Mercedes. “Confiamos en el diálogo y en la responsabilidad de las entidades implicadas para lograr una solución definitiva”, indicó.
Resultado de imagen para nicolas farias site:www.noticiasmercedinas.com



 

En el marco de un alto acatamiento de las farmacias al corte en todo el país, y en Mercedes en particular, lo que pone en crisis la provisión de medicamentos a los afiliados del PAMI, se supo que el conflicto está tratando de ser destrabado, y que se arribó a un acuerdo de prórroga hasta el 31 de enero de 2017 del convenio existente, mientras se sigue adelante con las negociaciones.

Entre miércoles, jueves y viernes se llevó adelante la suspensión del crédito a los afiliados al PAMI por parte de las farmacias de todo el país, a la espera de que lleguen las debidas respuestas a las justas reivindicaciones hechas públicas para alcanzar la necesaria sustentabilidad económica de las farmacias prestadoras al convenio, en un marco de sostenibilidad sanitaria y sin afectar el bolsillo de los jubilados.

“La solución sigue en poder del PAMI y de la Industria Farmacéutica, las entidades farmacéuticas nacionales seguimos abiertas al diálogo, esperando una propuesta concreta”, sostuvieron en la mañana de ayer desde la Federación de Farmacéuticos a la que adhiere el Colegio de Farmacéuticos de Mercedes.

En tanto, por la tarde, Nicolás Farías, responsable del PAMI, comentó: “Ante la situación expuesta públicamente por los organismos que nuclean a las farmacias de todo el país, nuestro Director Ejecutivo mantuvo ayer reuniones con los principales representantes de los sectores involucrados en este conflicto: farmacias y laboratorios”.

“Como consecuencia de estos encuentros, se arribó a un acuerdo de prórroga hasta el 31 de enero de 2017 del Convenio de Medicamentos con la industria farmacéutica. Asimismo, se impulsó la generación de una mesa de diálogo permanente con las farmacias para lograr una solución que garantice el correcto desempeño de la entrega de medicamentos a nuestros afiliados”, dijo.

“PAMI confía plenamente en el diálogo y en la responsabilidad de las entidades implicadas para lograr una solución definitiva a este problema”, indicó y dejó en claro desde PAMI que continuará “compartiendo las novedades de esta situación, ajena a nuestra voluntad”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.16 8:55 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba