rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/12/16
Mercedino es secretario de Formación Política de la Mesa de la primera sección de la Juventud Radical
Francisco Lombardo fue designado para el cargo. Lo eligieron en la ciudad de Morón. Expandirán la tarea que se realiza en la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”, no solo a la primera sección electoral sino a toda la Provincia.




 

El pasado sábado 17 de diciembre en la ciudad de Morón se reunió la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral, para conformar la Mesa de Conducción.

En este sentido vale decir que el representante de la Juventud Radical de Mercedes, Francisco Lombardo fue designado para el cargo de Secretario de Formación Política.

Dicho cargo se logró entre otras cosas, por el desarrollo, desempeño y trabajo de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”. Es una Secretaría de suma importancia, ya que se valora la formación y capacitación de los jóvenes.

Los integrantes de la Escuela en nuestra ciudad, coordinada por el Licenciado Antonio Lapolla, manifestaron su alegría por el logro y dieron el total apoyo a esa Secretaría, comprometiéndose para el próximo año a expandir la tarea que se realiza en nuestra ciudad, no solo a la primera sección electoral sino a toda la Provincia de Buenos Aires.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.16 8:29 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba