rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

22/12/16
UDUV da consejos de seguridad a los usuarios de las rutas ante la llegada del verano
Los autoconvocados de las rutas nacionales 5, 7, 8 y provinciales que las atraviesan, agradecieron el acompañamiento de los medios. Y dejaron una reflexión y pedido de cumplimientos mínimos y básicos para evitar siniestros




 

La UDUV Norte, integrada por los autoconvocados de las rutas nacionales 5, 7, 8 y provinciales que las atraviesan, agradecieron el acompañamiento constante de los medios en una lucha “que parece interminable y agotadora”, según definieron, a la vez que dejaron a una reflexión y pedido de cumplimientos mínimos y básicos para evitar siniestros y lamentos en esta temporada estival.

“Las estadísticas sobre siniestros viales resaltan que la mayoría se producen en zonas urbanas, pero a pesar de que los producidos en rutas son en menor cantidad, los resultados son dramáticamente fatales”, indicaron en principio marcando que esto se debe a que las velocidades de circulación son mayores y por ende, el tiempo de resolver situaciones es escaso.

En este contexto, plantearon indicaciones a tener en cuenta:

- Respetá las velocidades máximas.
- Respetá las leyes de tránsito.
- Hacé la VTV.
- Tené la documentación al día.
- No tomés alcohol si viajás.
- Usá siempre el cinturón de seguridad.
- Los chicos atrás y bebés en sillas reglamentarias.

“Los autoconvocados trabajamos incansablemente por la Seguridad, Educación e Infraestructura Vial, trabajamos por y para todos, pero nada alcanza si salís a la ruta y sos un imprudente”, expresaron y saludaron en estas fiestas y agradecieron “a todos los que apoyan esta lucha compleja y lo que hacemos”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.16 8:46 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba