rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

22/12/16
Casa Verde, la opción en dietética en Mercedes
Alimentos para celíacos, diabéticos, veganos, suplementos dietarios, artículos para sushi, legumbres, cereales y mucho más en el nuevo local de calle 27 entre 18 y 20. para estas fiestas, incluso hay ofertas de ocasión.




 

Una nueva y saludable opción para alimentarse en la ciudad de Mercedes ha surgido desde hace dos meses con la apertura de Casa Verde. Alimentos para celíacos, diabéticos, veganos, suplementos dietarios, artículos para sushi, legumbres, cereales y mucho más se puede encontrar en el nuevo local de calle 27 entre 18 y 20.

“Siempre me gustó todo lo que tiene que ver con las hierbas y la medicina alternativa, y después de mi diagnóstico de celiaquía tuve que aprender más y me di cuenta de que tenía que ir a varios lugares para cocinar algo”, recuerda Magdalena, quien con su marido lleva adelante este emprendimiento comercial familiar. “Nos mudamos de Bariloche a Mercedes, buscamos un local y ahí surgió este proyecto”, cuenta sobre lo hecho este año, y que se cristalizó en la apertura de Casa Verde.

“La idea es dedicarle espacio a los suplementos deportivos y celiaquía, y tenemos mucho más como accesorios, tales como alimentos para diabéticos, veganos, hierbas medicinales, condimentos sueltos, frutas deshidratadas”, remarca.

En “Casa Verde” incluso para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo hay ofertas de ocasión como las nueces doradas a 200 pesos el kilo, ó las nueces pecán a 1 kilo por 70 pesos y 2 kilos por 120.

“La gente nos recibió muy bien y estamos muy contentos”, destaca Magdalena, conciente de que en la dietética “Casa Verde” hay muy buenos precios, y una cuidada atención. Por ejemplo en cuanto a cereales, tal cual su dueña explica, “tengo todos los cuidados por ser celíaca cuando tengo que fraccionar algo”.

El local funciona desde hace 2 meses en pleno centro, y tras un interesante trabajo de puesta a punto ofrece día a día una interesante variedad para la alimentación saludable.

Más sobre Casa Verde se puede encontrar en su página de Facebook: https://www.facebook.com/casaverde27

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.16 6:45 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba