rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

20/12/16
Todo listo para la “Varieté Solidaria Navideña”
El evento tendrá lugar este jueves en “El Limonero” a partir de las 19 horas. La entrada será un juguete. Lo recaudado va a ser entregado en diferentes comedores de la ciudad. Se suspende por lluvia. 




 

Ya se encuentra todo listo para que este jueves se pueda disfrutar del evento con fines solidarios bajo el nombre: “Varieté Navideña”. La jornada tendrá inicio a partir de las 19 horas en el Movimiento Cultural El Limonero. 

La iniciativa del evento surgió por parte de Federico Lione, conocido como el Payaso Pelambre con la idea y la finalidad de juntar juguetes para luego ser regalados en los distintos comedores de la ciudad. 

Se encuentra invitada toda la familia de la ciudad, quienes con un juguete podrán obtener su entrada y de esta manera además de ayudar, van a disfrutar de distintos espectáculos en el espacio. Para que esto se logre cada entrada será un juguete. Por tal motivo todos están invitados a colaborar con la excelente iniciativa.

Se espera una jornada excelente, ya que hay varios artistas, de nuestra localidad y ciudades vecinas, que se sumaron al evento. Entre ellos payasos, magos, bandas, acróbatas circenses y muchos más, los cuales desarrollarán su arte para brindar diferentes intervenciones para todo el público.

Además en el espacio habrá servicio de cantina y todo lo recaudado será para los mismos fines: juguetes para los chicos de los comedores.

A continuación se detallan los artistas que se sumaron a colaborar y brindar su arte a partir de las 19 horas en "El Limonero":

Otra Vez Vos - Mercedes

Mago Gabriel  - Mercedes

Payaso Pelambre - Mercedes

Payaso Eladio Ropetruzki - Mercedes

Cris Peluche Romania - Luis Guillon

Eve Romano Cantante - Mataderos

Astor Ciro Lonzarich - Mercedes

Mago Leandro Leandro Sanz - Haedo

Ángel Rutigliano  - Mercedes

Edth Córdoba - Mercedes

Los Susurradores - Mercedes

Agustina Delinquet (Ula Ula) - Mercedes

Eugenia Qbos (Acrobacia Aérea) - Mercedes

Federico Garcia - Mercedes

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.16 12:22 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba