rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

20/12/16
Mitre se quedó con el Sub 13 de la Federación
El partido de vuelta jugado en cancha de la Liga Mercedina lo ganó por 5 a 3 tras imponerse 7-1 en la ida. Quilmes presentó batalla e incluso llegó a estar arriba en el marcador. Tras el encuentro hubo entrega de premios.




 

Se jugó este martes 20 el partido de vuelta por la final del Sub 13 de la Federación Norte, donde Mitre de San Pedro venía de golear 7-1 en su casa con gran parte del título asegurado. Del otro lado estuvo Quilmes que nunca dio por definida la serie, salió a buscar el resultado y por momento lo consiguió, teniendo enfrente un buen equipo que cuando se lo propuso terminó torciendo el resultado a su favor.

La primera parte finalizó empatada en dos tantos, ya en el complemento los de San Pedro marcaron la diferencia para terminar imponiéndose por 5 a 3. De esta manera Mitre terminó siendo un justo campeón de la Federación Norte, goleando en gran parte de sus presentaciones. En tanto, Quilmes, cumplió de buena manera y resultó ser animador del partido definitorio.

Tras el pitazo final del árbitro Leonel Suárez fue tiempo de festejo para los visitantes que se vieron acompañados por una buena cantidad de público. Acto seguido autoridades de la Federación hicieron entrega de medallas a la terna arbitral y a cada uno de los jugadores de cada plantel. Para el cierre quedaron las copas, todo acontecido dentro del campo de juego.

Quilmes 3: José Varela, Tomás Rodríguez, Gonzalo Ramallo, Tobías Maldonado, Isaías Barrera, Emiliano Buscaglia, Thiago González, Santiago Blanco, Francisco Marzano y Luca Tello. DT: Alberto Velázquez. Suplente: Lucas Díaz.
Mitre 5: Mirko Balmaceda, Nahuel Butti, Bautista Aballay, Facundo Dabolio, Genaro Novaro, Juan Guereta,  Matías Abraham, Agustín Torrens, Nahuel Molina, Alexis Pérez y Gerónimo Cabrera. DT: Agustín Díaz.

Goles en el PT:
A los 7’ Gonzalo Ramallo para Quilmes, 17’ Juan Guereta para Mitre, 22’ Tomás Rodríguez para Quilmes ya los 25’ Matías Abraham para Mitre.
Goles en el ST: A los 6’, 23’ y 25’ Gerónimo Cabrera para Mitre, 14’ Santiago Blanco para Quilmes.
Cambios: Mateo López por Facundo Marzano, Valentino Olivieri por Luka Tello, Martín Ponce por Tomás Rodríguez, Ulises Ramírez por Martín Ponce en Quilmes. Nicolás Gómez por Bautista Aballay, Ramiro Hernández por Agustín Torrens, Juan pardo por Mirko Balmaceda y Simón Berola por Gerónimo Cabrera en Mitre.
Arbitro: Leonel Suárez (Liga de San Antonio de Areco).

Ver más fotos

  

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.16 11:05 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba