rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

20/12/16
Nuevos agentes de la Policía Local juraron ante la gobernadora María Eugenia Vidal
Son 8000 nuevos efectivos, entre ellos 53 de Mercedes, los que participaron del acto de egreso en el Estadio Único de La Plata. El gobierno municipal confía en que “muy pronto” comiencen a prestar servicio.




 

53 aspirantes de la Policía Local de Mercedes finalizaron su ciclo formativo prestando juramento ante la gobernadora María Eugenia Vidal en el Estadio Único de La Plata junto a 8000 pares de otras 75 ciudades, como paso previo a su puesta en funciones.

Con el acto de hoy, los egresados ya son formalmente policías y comenzarán a cobrar un salario cercano a los 16.000 pesos, aproximadamente el doble del que percibían como aspirantes.
Aunque todavía no está definido cuándo saldrán a la calle, algunos de ellos podrían ser afectados a los habituales operativos de seguridad en la costa atlántica en cuanto reciban sus chalecos anti balas, indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el director de Seguridad del Municipio, Esteban Rossi.

 “No van a estar solos porque tomaron una decisión valiente y heroica, poner en riesgo su vida para proteger a los demás”, dijo la gobernadora, quien también anunció el pago de un bono de fin de año de 2.500 pesos para la policía provincial. 

La segunda camada de la Policía Local en Mercedes –integrada en su mayoría por mujeres– tendrá en breve su acto de egreso a nivel local. “Deseamos poder verlos muy pronto en el espacio público”, expresó el intendente Juan Ustarroz.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.16 10:08 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba