rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

20/12/16
Se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina y el miércoles será la segunda final
Le dieron por ganado el partido a Quilmes por 1-0. Sancionaron a Gastón Lozano (El Frontón) con 1 año de suspensión. Y multaron al equipo local con 100 entradas. Este miércoles se conocerá el campeón de la Liga.




 

En la noche del lunes, horas después de lo sucedido en San Andrés de Giles en la primera final entre El Frontón y Quilmes, se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Mercedina de Fútbol. De manera anticipada ambas instituciones habían adelantado tener una pronta resolución al caso, y al respecto el fallo se conoció cerca de la medianoche de ayer.

El jugador Gastón Lozano, que agrediera al árbitro Alejo Cid en el momento que lo expulsaba, fue sancionado con un año de suspensión. Se dio por ganado el partido a Quilmes por 1-0 y con ello está claro que no habrá reanudación del juego, vale recordar que hasta la suspensión el “Cervecero” ganaba por la mínima diferencia. Por último, se aplicó una multa de 50 entradas por espacio de dos fechas a El Frontón.

El fallo completo puede apreciarse en el sitio de la Liga Mercedina, con la definición del caso este miércoles se disputará la segunda final de Primera división en cancha de la Liga Mercedina. Desde las 20.45 se jugará la revancha entre Quilmes y El Frontón, de este cotejo sin ventaja deportiva saldrá el campeón de la temporada y el clasificado la Federal C del 2018.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.16 11:54 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba