rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

19/12/16
Películas navideñas para ver en familia
Hay una larga lista de películas ambientadas en estas fechas. Gracias a empresas como Cablevisión y su amplio listado de canales de TV disponibles, es posible compartir esta época en familia




 

La navidad trae muchas cosas a los hogares, comidas, canciones, bebidas y muchas actividades para compartir con los seres queridos, entre esas se encuentra una larga lista de películas ambientadas en estas fechas. Gracias a empresas como Cablevisión y su amplio listado de canales de TV disponibles, es posible compartir esta época en familia disfrutando de la gran variedad de películas que se transmiten anualmente en televisión.

A continuación presentamos una pequeña muestra de las películas ideales para compartir este diciembre.

¡Qué bello es vivir! (It’s a wonderful life)
Basada en el cuento El mayor de los regalos de Philip Van Doren Stern es una de las películas más transmitidas por televisión durante navidad. En esta película un ángel le enseña a un empresario cómo sería la vida si él nunca hubiese existido. ¡Qué bello es vivir! es uno de los clásicos más reconocidos de las fiestas a nivel mundial, especialmente en los Estados Unidos, donde es una cinta que transmiten constantemente en el mes de diciembre.

Scrooge
Esta clásica historia ha sido representada en gran cantidad de versiones cinematográficas, desde películas en blanco y negro hasta películas animadas en los años más recientes, es una obra clásica de Charles Dickens que muestra el verdadero espíritu navideño y existe una versión adecuada para los gustos de cada uno.

La residencia macabra (Black christmas)
En navidad abundan las películas de drama y de comedia, sin embargo esta es una muestra de que cualquier género puede tomar el tema navideño. Es una película de horror ambientada en navidad y es perfecta para los fanáticos del género.

Gremlins
Otra película de horror que añade perfectamente un toque de comedia a lo largo de la producción, a la vez que combina perfectamente el tema de la navidad. Se podría decir que es una película tradicional de la época, especialmente para aquéllos que disfrutan de las cintas de horror.

Duro de matar
Otro género que hace uso del tema navideño es el de acción, Duro de matar es la producción que volvió a Bruce Willis una estrella de las películas de acción, está basada en la novela Nothing lasts forever y, aunque el género no es tradicional para las fiestas, es una película que se convirtió en un ícono navideño para aquéllos que disfrutan de él.

Mi pobre angelito
Una cinta de comedia tradicional de todas las navidades desde su estreno en 1990, la película con la cual Macaulay Culkin saltó a la fama, se desarrolla enteramente durante las fiestas navideñas y es perfecta para reír un rato con la familia.

Batman regresa
Una película de Tim Burton que muestra momentos hermosos y espectaculares escenas navideñas, a pesar de no haber recibido las mejores críticas, sigue siendo una de las mejores para ver en navidad.

Elf
Ciertamente no es la mejor comedia de Will Ferrell, sin embargo, su ambientación y trama navideñas hacen que este film sea perfecto para las fiestas. Con el tiempo su fanaticada ha crecido y ha sido cada vez más aceptada entre la audiencia, no está de más darle una oportunidad estas navidades.

Hay que hacer una mención especial a la película La Navidad de Charlie Brown, pues, como todos los largometrajes de este personaje, está llena de amor y de enseñanzas que no perderán vigencia, especialmente en esta época donde compartir con los seres queridos es lo más importante.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.16 4:20 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba