rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

18/12/16
Municipales: satisfacción por avances en Convenio Colectivo, y espera por bono para Reyes
La dirigente de la Asociación de Trabajadores destacó “la buena disposición” de todas las partes en las discusiones. “En el plano municipal hay muy buen diálogo”, dijo Liliana Gutiérrez. Y saludó a los compañeros municipales.
Resultado de imagen para liliana gutierrez site:www.noticiasmercedinas.com


 

Llegando a fin de año y con mucho trabajo en lo que tiene que ver con el municipio de Mercedes y las distintas discusiones, ya que se trabaja en la inminente firma del Convenio Colectivo de Trabajo, la dirigente gremial Liliana Gutiérrez, de la Asociación de Trabajadores Municipales, informó a este medio que luego del pago de un bono especial de 2.000 pesos –que se efectivizó este jueves 16 de diciembre– ahora se espera por otro adicional para Reyes, principios de enero de 2017, que se cree podría ser de 300 pesos por cada hijo de un trabajador municipal.

“Esperamos que haya algo para el día de Reyes, ya está y lo vamos a definir en breve. Nos reuniremos por el Convenio Colectivo y pedimos esto porque enero es un mes muy largo. Más allá del día de reyes para los nenes, y sabiendo que lo ideal sería tener un sueldo digno, viene bien. Además estamos llevando un buen diálogo en el Convenio colectivo de trabajo, con varios puntos que hemos marcado y estamos evaluando para corregirlos. Habrá varios beneficios para los trabajadores, entre ellos en las vacaciones”, adelantó a NOTICIASMERCEDINAS.COM Liliana Gutiérrez y destacó “la buena disposición” de todas las partes en las discusiones.

“No va a ser un año fácil el próximo, pero nunca lo hubo; yo soy de ver el vaso lleno, hay que sortear y solucionar los problemas. Será un año electoral y lo que no nos guste vamos a tener la posibilidad con el voto de cambiarlo. Y en el plano municipal hay muy buen diálogo”, dijo la mujer y remarcó que en Mercedes se puede hablar “tanto con el Ejecutivo como con el Legislativo”: “Están funcionando los poderes y se puede trabajar. Sabemos que está dura la parte económica, pero necesitamos poder pasar la parte no remunerativa al básico. Ya tenemos acumulados 2.800 pesos, y podríamos pasarlos poco a poco”, sugirió la gremialista que también integra la Federación provincial de Municipales. “Cargamos con el aumento de la inflación”, sostuvo luego.

Por último, Gutiérrez saludó a los compañeros municipales: “Ojalá que el año que viene tengamos muchos acontecimientos para poder festejar. Es importante tener vida, trabajo y salud. Vayamos a las cosas profundas y tratemos de evitar las brechas y heridas. Todos juntos vamos a sacar adelante este hermoso país que tenemos”, completó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.16 12:29 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba