rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

17/12/16
Oficializan pago de 1.000 pesos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Se trata de un subsidio extraordinario, por única vez. El pago se ejecutará en diciembre y beneficiará a más de 7 millones de personas. Se supo que este mismo beneficio se extenderá a jubilados que cobran la mínima
Resultado de imagen para tarjetas cajeros site:www.noticiasmercedinas.com


 

El Gobierno oficializó este viernes el pago de un bono de fin de año por un monto de mil pesos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial a través del decreto 1264/2016, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri; del ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y del jefe de Gabinete, Marcos Peña. El pago se ejecutará en diciembre y beneficiará a más de 7 millones de personas, según había precisado Triaca, en conferencia de prensa, entre semana.

"Otórgase un subsidio extraordinario, por única vez, por un monto de mil pesos a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y/o de la Asignación por Embarazo", indicaron a través del decreto, en el que se precisó que el pago del subsidio estará a cargo de la ANSES. También, explicaron que el beneficio otorgado por este decreto "será liquidado, por única vez, en diciembre" y "no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto".

Triaca había anunciado el pago de este plus de fin de año el pasado 12 octubre, cuando además precisó que este mismo beneficio se extendía a jubilados que cobran la mínima.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.16 8:00 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba