rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

16/12/16
Fin de semana de finales para la Liga Mercedina
En Primera se jugará el encuentro de ida entre El Frontón y Quilmes desde las 18 del domingo. En Reserva se llevará adelante el único juego donde Quilmes y San Marcos buscarán quedarse con el título.



 

El torneo mayor de la Liga Mercedina de Fútbol va llegando a su fin, con los ganadores de la primera y segunda rueda llega el momento se definir el título que en el 2015 logró Club Mercedes frente a Trocha. Esta vez los protagonistas son otros, Quilmes que se adueñó del Apertura  y El Frontón reciente ganador del Clausura. Entre ambos se jugarán dos encuentros sin ventaja deportiva comenzando todo en San Andrés de Giles.

Los de Germán Stopiello recibirán a Quilmes para lo que serán los primeros 90 minutos de fútbol, la revancha está prevista para el miércoles 22 en la Liga Mercedina desde las 20.45.

Los antecedentes marcan que siempre fueron animadores de buenos partidos, sobre todo en aquella final de la primera rueda donde Quilmes en los penales logró el pasaporte a donde hoy se encuentra el conjunto dirigido por Juan Ignacio Menéndez.

Con respecto a los protagonistas del encuentro, en El Frontón podrá estar Federico Grosso quien no fue amonestado en el partido ante Trocha el último domingo, el futbolista sigue con 9 amarillas. Por el lado de Quilmes debe pugnar con una fecha Federico Malano mientras que por lesión no podrá estar Federico Blanco. Para los que no se lleguen hasta San Andrés de Giles el encuentro será transmitido por FM La Tribuna 103.5 Mhz. 

Domingo 18
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 18 El Frontón vs. Quilmes.

Reserva
En cancha de la Liga Mercedina, este sábado 17, se jugará la única final de Reserva correspondiente al Clausura. Quilmes viene de eliminar a Trocha en semifinales mientras que San Marcos dejó en el camino a Comunicaciones en los penales. Serán dos tiempos de 40’ que de persistir la igualdad todo se resolverá en los penales. El ganador será el campeón de la segunda rueda.

Sábado 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18.30 Quilmes vs. San Marcos FC.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.16 3:59 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba